Caso 28720   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express22/10/09

American Express fraude en cargos de seguros

Tantos mensajes en internet y TV sobre el legendario servicio de American Express que uno termina creyendoselo... pero cuando de verdad uno necesita de su respaldo se da uno cuenta que es pura mentira.

Acepte comprarles una poliza de seguro para mi esposa, al llegar la poliza veo que hicieron un cargo doble, con el pretexto de que yo soy titular de la cuenta. Hablo para cancelar, cancelo, y dias despues veo el cargo aplicado en mi cuenta por las dos polizas.

Al intentar hacer una aclaracion... como la poliza esta cancelada, ya no pueden hacer nada... siendo que me cobraron algo que yo no autorize en primer lugar... Saben que es lo mas ridiculo del caso? es que hablo nuevamente a Servicio a Clientes esperando que ellos tengan una mejor respuesta o solucion y que hacen? transferirme al area de seguros con UN VENDEDOR que se olvida del asunto y me ofrece otra poliza... su servicio promocionado es una vil mentira

bitgus  07
Acuda a Condusef, no se mandan solos!.
22/10/09
Aplicarte un seguro que tu nunca solicitaste es de lo mas deshonesto. Ahorita esos vendedores de seguros hacen hasta lo imposible por transear no es justo esto. No se que recomendarte simplemente ten mas cuidado al tomar llamadas de esos rateros siempre cuelgales sin esperar a que te expliquen
espigeromaximo  / Offline  / 09
no salga sin ella y ademas......explota el potencial......jajaja ,saludos.
27/10/09
riktl  09
Actualizacion: En favor de American Express, debo decirles que posteé esta misma queja en su sitio web y 3 dias despues hicieron el abono a mi cuenta por el monto cargado de ambas polizas, se comunicaron conmigo para informarmelo y ofrecer una disculpa, asi que el asunto se cierra positivamente.