Caso 70172   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express13/09/12

American Express, seguros un fraude

American Express
yo soy cliente de American Express desde el 2007 y tengo aprox. 4 seguros con ellos y esta es la segunda vez que se hacen patos para no cumplir con lo que prometen que cubren sus seguros.
la primera vez que quise usarlo no me quisieron pagar el rembolso de un check-up que cubria mi seguro Hospital Cash, que por que ya habia pasado mas de 3 meses del aniversario del seguro.

Y ahora el mas reciente fue que tuve una hospitalizacion en Mayo y a la fecha de septiembre se siguen haciendo patos para no pagar la cobertura del seguro, se la pasan pidiendo cartas de padecimientos y enfermedades anteriores a la hospitalizacion, se las mando como las solicitan y siguen pidiendo mas cartas de lo mismo.

Cuando te venden los seguros nunca te dicen que van a poner tantas trabas para no pagarte.

si te venden un seguro que te paga una cantidad por el simple hecho de estar hospitalizado, entonces por que te piden una historia clinica detallada de hasta cuantas veces te dio gripe desde que naciste... y si no entregas esas cartas no te paga nada el seguro.

es un completo fraude!

y la verdad ese servicio al cliente de seguros de american expres es un mugrero, nadie te resuelve nada, son lentisimos para dar y enviar informacion, y son picudos y marrulleros por que te dicen que te pasan a un supervisor y te contesta otra pesona diciendo que es supervisor sin serlo nada mas para que no pase mas arriba las quejas del mal servicio.

y siempre dicen que no hay supervisores a la vista o que andan comiendo... es un mugrero el servicio.

13/09/12
inuyasha  11
Saludos, yo te recomiendo mejor contratar una membresia en una red de hospitales privados, (ojo no quiero decir de lujo) porque confiarse a los seguros la verdad nunca me agrado, el gasto es mayor comparado a lo que cuesta una prima de seguro de aprx. 200 mensuales, pero tu salud y tranquilidad lo vale.
Pero por nada del mundo dejes de exponer tu queja en la CONDUSEF o mejor aun en la CNSF.
13/09/12
Fotxi  11
Pues a cancelar sus seguros y espermos no sea otro calvario, pero espera la resolución de tu caso antes de
14/09/12
Franco95  10
tanke_panzer, gracias por compartirnos tu "frase magica", no se que hubiera hecho sin ella. Pero, creo que tu sarcasmo esta de mas; el usuario tuvo una mala experiencia, no le hicieron validos sus seguros, antes de cancelar debe de hacer el intento por recuperar, no simplemente decir: "No me lo valieron, pues cancelo!", de verdad crees que si cancelas te van a atender bien? si ya pagaste demasiado, a estas alturas a ellos no les importa si cancelas o no, lo que si van a hacer es complicarte la cancelacion mientras te hacen gastar mas dinero.