Caso 14608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express07/10/08

American Express, no gracias

Que lata dan los de las tarjetas "American_Express" estan todo el tiempo llamando a mi casa para ofrecer sus servicios ya les hemos dicho que no estamos interesados pero siguen insistiendo entiendo que la tarjeta es una basura y entiendo que los empleados es su trabajo y si no no comen pero carecen de etica entoiendo que tiene que promisionar sus servicios pero llamar 5 veces en un dia cuando desde la primera se les dijo no muchas gracias no nos interesa que creen que ya con eso ya por que dejen de molestar se va uno a poner la soga al cuello estan mal parecen hambrados
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

07/10/08
REGINO  08
No es culpa de ellos, el personal sólo recibe instrucciones y las cumple, ademas es dificil llevar un control estricto de a quien les llaman, ya que la mayoría de las veces es por azar o a traves de listados repetidos que les dan a cada uno de los promotores, es cierto si no venden no comen, al igual que todos los que trabajamos para vivír. Lo cortez no quita lo valiente, con un simple no, o revisar el identificador de llamadas y no contestar es una respuesta favorable. Tambien puedes inscribirte a PROFECO para no recibir llamadas que te ofrecen productos financieros, es gratis.
08/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
de todas las tarjetas te puedo decir con conocimiento de causa es la peor eviten esa porqueria de tarjeta
11/10/08
laura_s  08
Efectivamente, si en un telemarketing muestras ética te corren, tienen que embaucar al cliente, les tienes que colgar y nisiquiera dejarlos hecharte su discurso.