Caso 156774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express10/03/21

American Express, reducción repentina de la linea de crédito y alto cobro de anualidad

American Express
American express mexico, quiero decir que American Express ya es la segunda vez que me reduce la linea de credito sin ningun motivo valido ya que no he fallado en la fechas de pago ya sea minimo o total para no generar intereses (comfirmado por la persona de esta empresa que me atendio telefonicamente):

resulta que hoy en la app de American Express me aparece un saldo disponible de 18,000 pesos yo confiado voy a pagar un gasto de 8000 pesos y resulta que no paso, mi reclamo no es tanto por la reduccion de la linea de credito si no por la incoherencia de la cantidad que me aparace en la app de ammex y lo qur realmente tienen ellos en su sistema en relacion a la linea de credito, y todavia por este pesimo servicio cobran como 4 veces de cuota anual de lo que te cobran otros bancos como BBVA, inbursa, invex etc etc
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

11/03/21
Desmond  08
Parece que AMEX quiere desaparecer sus tarjetas de crédito y dejar solo las de servicios, de hecho si entras a su página no encontrarás anunciadas ya las tarjetas de crédito.

Esto que te sucedió se lo hicieron a muchas personas que conozco. Es la manera más burda de deshacerse de clientes.