Caso 64326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express11/04/12

American Express Seguros irresponsables

American Express
A finales de Febrero de 2012 hable a la departamento de seguros de American Express para pedirles los recibos fiscales por los dos seguros que tengo contratados con ellos, la persona que me atendió me dijo que después de una cierta cantidad de días hábiles los recibiría, pasado este tiempo, no recibí nada, y volví a hablar a para preguntarles el por qué, a lo que me respondieron que no dependía de ellos, dependía de la aseguradora, y que por lo tanto me pedían que esperara otra cierta cantidad de días para que me hicieran llegar los recibos.

Paso este nuevo periodo de tiempo, y no volví a recibir nada, volví a hablar y me volvieron a decir que no dependía de ellos, que dependía de la aseguradora, y que esperara 48 horas para recibir los recibos, y la historia se repitió, se venció el tiempo, y no recibí nada, y volví a hablar, y me volvieron a decir lo mismos, y así ya van nueve ocasiones. Hoy es 11 de Abril, no he recibido nada, cuando he hablado para quejarme lo único que me dicen es que no está en sus manos, y que espere, lo cual es una burla, ellos son los que me cobran puntualmente la prima del seguro, y ahora resulta que de ellos no depende el envió de mis recibos.

Toda persona que trabaja sabe que la entidad con la que se tiene el contrato, se debe hacer responsable de sus proveedores. Después de quejarme, y quejarme, nadie me resolvió nada, así que hable al departamento de tarjetas de crédito, ya que esta situación ya había afectado mi economía, ya que al no poder deducir el pago de las primas de los seguros, yo dejo de percibir un ingreso, ahora bien, para mí el ingreso que recibiría por la deducción de los seguros, es de alrededor del 5% de mi ingreso mensual, y si lo ponemos en perspectiva, lo que le debo a mi tarjeta, no representa ni el 0.00001% de lo que percibe American Express en un mes, por lo cual exige que dado el incumplimiento de por parte de American Express se condone el saldo vencido que tengo en mi tarjeta, e invito a todas aquellas personas que sufran por la irresponsabilidad de esta compañía, a que lo denuncien, ya que no es posible que instituciones como este que viven gracias a sus clientes, sean tan irresponsables.

En México debemos de comenzar a exigir lo que merecemos, un trato justo, que nos respeten, gracias a los clientes las empresas obtiene las ganancias que las tienen colocadas en donde están, por lo tanto, si ellos no cumplen, y afectan nuestra economía, están obligados a resarcir el daño.
Todoencomputadoras.mx
19907