Caso 5728   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express26/09/07

American Express apesta

553
Si van a comenzar con una tarjeta o si ya la tienen por favor no lo hagan con American Express, digo o sea yo sin deberla me están molestando para que pagué una tarjeta que jamás solicité y por lo tanto jamás utilicé. Que pague un saldo se 30 000 caray digo o sea yo ni les debo este dinero. Ya me presenté a American Express donde se deshacen en disculpas pero no pueden hacer nada porque ahora esa cuenta se la pasaron a un jurídico y yo qué onda, qué pasa con esta compañía que según dice que son elite en las tarjetas.


Les plantee que presentaría una demanda en la CONDUSEF y caray no esperaba la respuesta de la “señorita” del consocio jurídico “por favor nos seas ridícula” recibo estas llamadas tres veces al día donde en cada lapso me llaman dos o tres veces o sea nueve llamadas al día, ya se imaginarán. Me llaman de México a mi Nextel y pensarán bueno no contestes y ya, pero tengo que contestar porque recibo llamadas de México de clientes.


En fin sólo espero de ustedes que me ayuden a reenviar este mensaje por favor, donde se darán cuenta de la mala administración de esta compañía American Express APESTA y por nada les den información o documentos, para evitar así hasta la clonación de tarjetas. Y de que hasta algunos medios de prensa se prestan a no pasar muchas cosas, porque recibe más de la información que no nos enteramos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+60
 +60
Reportar
sicmty  / rodolfo fuentes / 07
3
Reportar
no nos debemos dejar con empresas cmo esta que apestan si seÑor apestan no puedes ser que esten pagando jutsos por pecadores hay que ponerle un alto siempre estan molestando segu n se creen cobradores pero no e sjusto que nsulten alos usuarios
28/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
moreno4  / arturo  / 08
29
Reportar
american express apesta no pedi tarjeta no la recibi no se activo y quieren cobrar apestan

a mi me esta pasando una situacion similar llego un recibo (al domicilio de mispadres donde yo deje de vivir hace 2 años)cobrando la anualidad de una tarjeta american express que segun esto me enviaron. para empezar yo nosolicite ninguna tarjeta ni firme ningun contrato con ellos y notengoninguna tarjeta y por el estado de cuenta que llego no se a usado.

dice que tengo 90 dias para reclamar el estado de cuenta llamo para informarme sobre esta tarjeta y tengo que ingresar el numero de la tarjeta para que me atiendan como lo voy a hacer si no la tengo. eh preguntado a sus ejecutivos de tarjetas sobre esta situacion y me dicen todos que llame a atencion a clientes que estupides si nadie atiende a menos que seas cliente.
lo unico que me queda es esperar a que llamen para cobrar para poder hablar con alguien y ver que solucion me dan.

por eso american express apesta no pedi tarjeta no la recibi no se activo y quieren cobrar apestan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario