Caso 5728   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express26/09/07

American Express apesta

Si van a comenzar con una tarjeta o si ya la tienen por favor no lo hagan con American Express, digo o sea yo sin deberla me están molestando para que pagué una tarjeta que jamás solicité y por lo tanto jamás utilicé. Que pague un saldo se 30 000 caray digo o sea yo ni les debo este dinero. Ya me presenté a American Express donde se deshacen en disculpas pero no pueden hacer nada porque ahora esa cuenta se la pasaron a un jurídico y yo qué onda, qué pasa con esta compañía que según dice que son elite en las tarjetas.

Les plantee que presentaría una demanda en la CONDUSEF y caray no esperaba la respuesta de la “señorita” del consocio jurídico “por favor nos seas ridícula” recibo estas llamadas tres veces al día donde en cada lapso me llaman dos o tres veces o sea nueve llamadas al día, ya se imaginarán. Me llaman de México a mi Nextel y pensarán bueno no contestes y ya, pero tengo que contestar porque recibo llamadas de México de clientes.

En fin sólo espero de ustedes que me ayuden a reenviar este mensaje por favor, donde se darán cuenta de la mala administración de esta compañía American Express APESTA y por nada les den información o documentos, para evitar así hasta la clonación de tarjetas. Y de que hasta algunos medios de prensa se prestan a no pasar muchas cosas, porque recibe más de la información que no nos enteramos.

18/10/07
sicmty  / rodolfo fuentes / 07
no nos debemos dejar con empresas cmo esta que apestan si seÑor apestan no puedes ser que esten pagando jutsos por pecadores hay que ponerle un alto siempre estan molestando segu n se creen cobradores pero no e sjusto que nsulten alos usuarios
28/01/08
moreno4  / arturo  / 08

a mi me esta pasando una situacion similar llego un recibo (al domicilio de mispadres donde yo deje de vivir hace 2 años)cobrando la anualidad de una tarjeta american express que segun esto me enviaron. para empezar yo nosolicite ninguna tarjeta ni firme ningun contrato con ellos y notengoninguna tarjeta y por el estado de cuenta que llego no se a usado.

dice que tengo 90 dias para reclamar el estado de cuenta llamo para informarme sobre esta tarjeta y tengo que ingresar el numero de la tarjeta para que me atiendan como lo voy a hacer si no la tengo. eh preguntado a sus ejecutivos de tarjetas sobre esta situacion y me dicen todos que llame a atencion a clientes que estupides si nadie atiende a menos que seas cliente.
lo unico que me queda es esperar a que llamen para cobrar para poder hablar con alguien y ver que solucion me dan.

por eso american express apesta no pedi tarjeta no la recibi no se activo y quieren cobrar apestan