Caso 104470   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Hot Fashion01/08/15

American Hot Fashion apestan

American Hot Fashion
Hola que tal el día de hoy acudí al centro histórico del Df a dicha tienda en compañía de mi cuñada (ya que queríamos una prenda de ahí) y después de una larga búsqueda caminando por fin la encontramos... entramos y la chicas que estaban ahí atendían de manera muy inadecuada... Una chica en especial le preguntamos si tenía una prenda en talla de mi cuñada y otra en mi talla...la chica con su actitud déspota y prepotente barrio a mi cuñada y le dijo"mmm no de tu talla no...y mira también vendemos fajas"...mi cuñada obviamente se incomodo... y le pregunté si de mi talla había y me dio la prenda y antes de entrar al vestidor me dijo"mira esta prenda, fíjate en como te la entregó sino me la entregas como te la doy te la voy a tener que cobrar" a lo cual le respondí"revisala tu,yo porque?", y ella me dijo"no mami tu la tienes que revisar!"....Hágame el favor!

Y le dije" A ver primero no soy mami me llamo tal y ten ya no me quiero probar nada" y me dijo "Ah, si como quieras". Como es posible que tengan este tipo de chicas así atendiendo en verdad la actitud de ellas era como de gente vulgar, problemática y corriente en todos los sentidos...no creo que no se den cuenta a quienes contratan...En fin por mucho que quería mi prenda por dignidad me tuve que ir...Así que no vayan por favor no apoyemos este tipo de empresas
195356

03/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Comprende que son vendedorcillas presas de su propio veneno. Viven al día, esperando que llegue la hora de cerrar la tienda para largarse de allí, y esperando sea quincena para que les depositen sus centavitos que ya los deben en tarjetas y otras deudas.

Una falta de respeto sin duda, y motivo suficiente para no regresar nunca a esa tienda.
03/08/15
Javim  11
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, pero por otro lado, que necesidad tienes de pelearte con este tipo de gente frustrada, que solo les interesa cobrar su sueldito, y por esa razón, poco les importa vender.

Para otra ocasión, es mejor no discutir y salir inmediatamente del local.