Caso 16766   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Nutrition Life12/12/08

American Nutrition Life, apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola a todos: Por este medio quiero difundir la falta de seriedad que tiene la clínica más "APESTOSA" ANL American Nutrition Life en León Gto.; esta clinica te ofrece las perlas de la virgen y te promete cosas que no puede cumplir. Yo acudi porque tengo problemas de circulación y várices, el cual en mi primera cita me atendió un merolico que posteriormente me pasó con un supuesto Dr., este sujeto evaluó y me comento que debia tomar 6 sesiones de cámara hipervarica con costo de $350.00 c/u, posteriormente 6 sesiones de fototerapia con un costo de $150.00 c/u y para finalizar el tratamiento serian 3 sesiones de laser con un costo de $650.00 c/u. Esto sono magnifico porque me aseguraron que las varices desaparecerian por lo menos en un 90%.
Pero OH sorpresa!!! y clínica mas nefasta, me hicieron tomar mas sesiones de camara hipervarica, y oviamente pagarlas; no quise dejar el tratamiento porque tenia esperanzas de que me funcionara.
No obstante cuando tome las sesiones de fototerapia también me dijeron que no eran suficientes, el cual debia tomar mas sesiones y pagarlas; aunado a que cada vez que tenia mis citas nunca respetaban el horario. Cuando por fin llego la cita para la sesión del famoso Laser, el cual era el definitivo para que las várices desaparecieran, fue lo peor...en esa cita al encargado y a la secretaria se les olvidó llevar el aparato de laser (creia que era una clínica seria y que tenia su propios aparatos, pero al parecer se lo pedian prestado a un hospital).
Me pospusiero la cita al día siguiente, sin importarles lo que tenia que dejar de hacer para acudir a esa clínica, como pedir permiso en mi trabajo y manejar por una hora para llegar ahi. Cuando llegue al dia siguiente, me pasaron a una sala, el tipo que me atendio tuvo la decencia de disculparse porque despues de que me quedaron mal, todavia ese día en lugar de llevar lo apropiado, que era al parecer una bolsa de gel congelada para pasarla por el area a tratar, el infeliz llevo una hielera y una bolsa de cubitos...vaya a esto no lo puedo llamar suerte, sino descuido por mi parte en no pedir referencias o investigar antes sobre esta clínica mas nefasta.
Bueno, despues de esa sesión me pusieron otra cita, y que creen?...otra vez se les olvido llevar su famosa maquina de laser. El supuesto encargado para compensar mi vuelta en vano me dijo que fuera a dos sesiones de fototerapia totalmente gratis, las programé en las siguientes dos semanas posteriores; pero en la segunda me las querian cobrar, porque segun ellos debian haber sido en la misma semana que me dijeron. Oviamente ya me tenian hasta la coronilla y no pague. Por fin se llego la segunda cita de Laser, en esta ocasion les comente que yo no veia los resultados esperados, y pregunte como me iban a respaldar lo que habian prometido. La estupida respuesta del ignorante encargado fué, -que probablemente debia tomar más sesiones de todo para que funcionara.
Ahora creo que vivi una ilusion en vano al creer en esa clínica irresponsable iban a solucionar mi problema de salud, cuando lo unico que les importa es sacarte el dinero al por mayor; porque lo que yo gaste ahi fué aproximadamente $10,000.00, y eso gracias a que suspendi todo y ya no acudi a que me siguieran robando. ANL la famosa American Nutrition Life en Blvd. Adolfo López Mateos en León Gto. ssuper aapestosa y nefasta. No se las recomiendo, tengan cuidado en no caer en su juego.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/01/09
jara  / LILIA MEJIA / 09
Quiero comentar que yo también soy paciente de esta clínica, tengo varices y una ulcera varicosa, me la recomendo una amiga y estoy agradecida con Diós de haber asistido ahi, ya que mi ulcera ya casi se ha cicatrizado y voy muy bien con mis varices, creo que no podemos ser tan tajantes por una experiencia aislada, ya que por lo menos a mi amiga y a mi nos ha dado un buen resultado, no gano nada en decirles esto pero creo que hay que ser justos, no dudo de esta persona, pero su mala experiencia no es compartida por todos, e incluso me atrevo a dejar mi correo por cualquier duda que tengan liliamejia@live.com.mx saludos
10/01/09
prisscila  / priscila  / 09
hola,yo quiero compartir mi experiencia, ya que yo tengo 2 años tratandome en la clinica del df y la verdad es que he visto demasiada mejoria en mi problema de varices, creo que la clave de todo tratamiento es la constancia y la actitud, que pena que esto le haya ocurrido a esta persona, pero no creo que por un caso asi tachemos a una empresa SERIA de "mala" ya que en estos 2 años he visto una cantidad inmensa de personas que han logrado mejorar su calidad de vida y sobre todo su salud.
Gracias
22/02/13
fer2006  13
yo trabaje aqui pero en las clinicas del distrito federal y en efecto tienen una en leon guanajuato por favor no vayan a esta clinica en esta clinica solo les interesa el dinero solo les interesa que las ventas aumenten porque si no a nosotros como empleados nos va como en feria lo se porque trabaje aqui si las ventas bajaban ustedes no saben como nos iva a nosotros
22/02/13
fer2006  13
y sobre lo que mencionas del laser es cierto porque aqui en el distrito si una sucursal tenia sesiones de eso mandaban a traer el laser y asi andaba de sucursal en otra el famoso laser para que les apliquen la sesion pero casi siempre le quedaban mal a la gente porque escuchaba muchas quejas cuando trabaje aqui