Caso 14567   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: American World English04/10/08

American World English fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Les quiero informar sobre una empresa llamada American World English que se dedica a vender metodos para el aprendizaje del idioma ingles con un costo elevadisimo te hacen creer que estas dentro de una promocion fabulosa del 50% de descuento y que ellos te venden un metodo que consiste en un material didactico y asesorias grupales dos veces por semana de una hora en el horario que tu elijas segun en 6 meses te garantizan que tu hablas perfecto el ingles te hacen dar un enganche elevadisimo que segun cubre el costo del material didactico que te hacen conocer hasta despues el dichoso material resulta ser un maletin con cuatro libros de pesima calidad y cuatro cds de autoevaluacion !! ni videos ni audios te invitan a asitir a tu primera asesoria donde te das cuenta que para empezar no eliges horios ello te ponen una hora u otra a escojer y en segunda te das cuenta que sus dichosas asesorias no son nada si sabes algo de ingles bueno pues contesta tus cuadernitos y autoevaluate y si no sabes pues ponte solito a oir musica en ingles y aver peliculas oajala se te pegue algo para que te evalues y me cuetes que tal te ha ido con el fabuloso metodo de ve peliculas en ingles auto evaluate y si quieres ven a tus asesorias para que me digas si ya sabes decir hello! al final resulta que segun la ley de proteccion al consumidor dice que dentro de los primeros 5 dias puedes cancelar el contrato estos tipos te hacen perder los cinco dias en lo uqe si mira vçconoce mis intalaciones a que recibe mi material didactico y blablabla al final de cuentas lo que terminas pagando no son ni clases de ingles ni una material didactico en el que incluya audio y video para que aprenda a hablar y a pronunciar es mas ni siquiera terminas pagando unos bueno libritos bien impresos terminas pagando $17,000 pesos de unos libritos mal impresos y engargolados con un maletincito y cuatro cd la verdd la publicidad que brinda es engañosa te ilucionan y con la esperanza de progresar uno cae redondito y a hora que reaccionas de tal fraude no tienes ni como defenderte no es posible que instituciones como estas se aprovechen del el hambre de superacion de la gente que con la esperanza de porder mejorar y sin saber nada de leyes se burlen y nos vean la cara yo invito a la cuidadania a que no caigan en este tipo de fraudes y a que las autoridades agan algo mas al respecto que decirte pues lo sentimos va a tener que pagarle no es posible... ah no perdon solo en nuestro maravilloso Mexico!

16/10/08
JESSEE1559  08
Tal vez pudiera regresar a las instalaciones para que se le aclaren las dudas que tenga y para que busque una forma de quedar satisfecho...tal vez pueda hacer ésto si está dispuesto a poner un poco de esfuerzo para aprender inglés...para todos los comentarios negativos se se vertieron en esta queja, existe, de hecho, una explicación metodológica para hacer y recomendar lo que se recomienda. Cabe destacar que sería provechoso que la persona que realiza la queja, tome un curso de ortografía y redacción en español, pues carece totalmente de ambas. Podemos darnos cuenta del nivel cultural de esta persona por estos "detalles", sin embargo, AWE no se cierra de manera alguna a dar todas las explicaciones necesarias y en apoyar en todo lo que pueda para que finalmente hable inglés de la manera en que se le ofrece. También sería bueno que LEYERA el contrato que firmó, pues ahí se especifícan varias cosas de las que se queja...si nos acostumbraramos a leer los contratos, nos ahorraríamos, en primer lugar, el hacer inversiones que después, cuando no nos cumplen nuestros "caprichos" nos quejamos y empezamos a despotricar contra quen se deje.
Gracias y ojalá se pueda dar una vueltecita por las instalaciones para aclarar todas sus dudas. No mencione que escribió una queja en esta página, sólo mencione que necesita aclarar unas dudas que surgieron. Gracias.
24/11/08
fabricio montemayor  08
hola que tal saben me sorprende este comentario que hizo la persona de quejarse de la empresa porque yo compre el curso la verdad a mi me ha gustado y hasta ahorita estoy muy satisfecho la verdad a veces nuestro nivel de cultura no nos deja ver mas a lla de nuestras narices lo que a mi me dijeron es lo que estoy viendo pero me imagino que esta persona ya no quiso cumplir con el compromiso que adquirio y quiso salirse de esa manera que mala onda que exista este tipo de paginas para hablar de las empresas si tanto la engañaron porque no da la cara. en lo pesonal a mi si me gusta y es muy dinamico y si estoy a prendiendo espero que la gente no sea tan inculta y se deje llevar por estos comentarios estupidos yo ya llevo 4 meses y estoy super agusto. quiero hacer un comentario sobre la persona que hizo este publicado es una de ocotlan lo se porque el dia que estuvimos por primera vez esa mujer comento todo lo que esta escrito arriba y es una persona nefasta porque a todos nos insulto y nos hizo ver que eramos unos tontos es de las tipicas mujeres que sienten que el mundo no las merece la verdad la que no tiene educacion es ella porque hablo muy mal y dijo que ella se hiba a encargar de quemar la empresa por este medio por eso me atrevo a decir que es ella
24/11/08
andrea bustamante  08
me da mucho gusto que se este aclarando este malentendido yo soy de las personas que me gusta aclarar las cosas de frente y no de la manera en que lo esta haciendo esta persona, yo tuve algunas dudas e inquitudes y yo si tuve los pantalones y me presente ante la empresa donde fueron aclaradas cada una de ellas estoy de acuerdo con el comentario que expone fabricio porque yo tambien estoy muy contenta con los resultados que llevos hasta este momentos yo se que es libre esta pagina para expresar lo que uno piensa pero la gente cuando no quiere pagar hace lo imposible para sentirse libre de alguna culpa y hacer quedar mal a esas instituciones que solo nos brindan la oportunidad de prepararnos pero como dicen cada quien le saca el mejor provecho a las cosas y cuando uno quiere prepararse sale adelante sin estarse quejando de los demas hasta luego
03/11/09
La inconforme 85  09
a verdad, es que yo estoy en una situación similar a la persona que presento esta queja, a mi lo que me paso es que me quede sin la ayuda que me estaban dando, y el trabajo que tengo no me ayuda a pagar este dichoso curso, que la verdad ni sirve, para no hacerla larga, llego el día de mi primera mensualidad y me marcaron para decirme que mi mensualidad estaba a punto de vencer, yo fui y expuse mi situación, y literalmente les valió madre. Y me empezaron a amenazar que me iban a cobrar intereses y que mi deuda se iba a hacer mayor.
Me trataron de una manera muy prepotente y grosera.
Para terminar, cuando me hablaron por teléfono me comentaron que fuera a la escuela para llegar a un acuerdo, que todo esto tenia una solución, y lo que recibí fueron puros malos tratos.
20/01/10
Fabiola_G  / Fabiola  / 10
Ooobviamente "jessee", "fabricio montemayor" y "andrea bustamante" (Con apellidos de telenovela...) son personal de American World English que no quieren dejar de vender cursos APESTOSOS!!! De verdad tienen problemas de manipulación... Yo creo que le pagan más a quién les edita las técnicas de venta, que a los "maestros". Desde que los vendedores te expliquen todo anotando en "siglas" hasta la "sutil" forma de meterte la información que quieren en la cabeza..!! "Si no decides hoy, perderás la promoción del 50% y una persona gratis..."
02/06/10
jgoa  / juan   / 10
ville, y qe hiciste entonces, tuviste qe pagarlo todo?
28/12/10
justicia.08  10
esa escuela son una bola de burocratas, corruptos y pocos profesionales,
ami me paso algo peor que ser un cliente, gracias a ellos tuve un descontrol en mi vida por sacarme de mi trabajo, he batallado en conseguir trabajo, gracias a estos pendejos, me hicieron renunciar a mi trabajo donde tenia 2 años de ant. en otro estado, porque me dijieron que tenian un puesto de aux. administrativo y que me necesitaban, me pidieron papeles, me hablaron a mi trabajo, me hicieron renunciar que ya me ocupaban en Gdl, vole hasta gdl y cuando llego el mero dia me tienen como una tonta en una sala como 30 min. porque uno de los socios llamado Bernardo que fue el que me iba a hacer la contratacion, dijo que estaban esperando a los de RH, con el cuento de que ellos no sabian que hacer o que decirme porque me presente y ellos ya habian contratado a otra persona y no habia vacantes que ofrecerme, que me discupaban por lo sucedido, que se equivocaron en la contratacion, pensaron que ya habia llegado la persona indicada, puesto que fue otra paisana, me quisieron hablar quedadito para que no los denunciara, diciendome que tenian vacantes dentro de 20 dias mas, y que ellos me financiarian mi vuelo que pague para llegar a mi SUPUESTO NUEVO TRABAJO, sali encabronada pero con mi jeta de que soy buena y decidi buscar trabajo durante 2 semanas todo el dia, encontre casualmente un trabajo temporal en la empresa de competencia y los de american world english supieron por conocidos que trabajan ahi: la de rh administrativo y el socio que buena idea para que yo les pasara informacion sobre estrategias de ventas. claro que las personas que conocia y q trabajan en american, renunciaron al tiempo porque no les pagaban.
no se si exista esa escuela me vale, los tengo mas cerquita si es que siguen por Obsidiana pero la verdad me han dado ganas de presentarme a pedir trabajo y tirarles mi CV con todo mi experiencia desde entonces. pero no es la unica empresa que puede hacer que uno se haga mas fuerte si no tambien las peores y apestosas como estas. hoy en dia busco trabajo pero no por el hecho de que caiga como pendeja con estos, si no que busco superarme cada dia ya que ellos solo querian aplastarte con mentiras y avaricias. he dicho :D