Caso 135763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American World Languages08/07/18

American World Languages, tengan cuidado

American World Languages
Cuidado con dejar déposito en American_World_Languages!!

Hace poco fui a American World Languages Chapultepec en Guadalajara, Jalisco, vi una promocion que me parecio muy buena en Internet, y me decidí ir , me atiendió una muchacha cuyo nombre empieza con A. y me explico todos los beneficios, los descuentos etc. , y solo tenía que dejar 500 pesos de depósito para apartar mi lugar (ya que había cupo limitado), me pareció bien y pagué, me dieron un sitio web para hacer el examen de ubicación, lo hice y me dieron fecha para la clase de prueba.

Ya llegado el día, me presenté en la escuela, y al parecer la muchacha que me atiendió y que se suponía que me iba a recibir en la escuela, se desapareció y los recepcionistas no sabían nada sobre mí.

Tuve que esperar en la sala de espera mientras, revisaban que hacer conmigo y por fin me atiendieron y me preguntaron que nivel de inglés tenía, les dije que yo quería un nivel avanzado, y me pusieron en una clase de nivel pricipiante.

Me salí de clase y les dije que no me gustó y pregunté, cuando me podían regresar el déposito, me dijeron se comunicarían conmigo despues, pero paso el tiempo y yo traté de comunicarme con ellos pero nadie me atendió.

Despues de darme vueltas, recibí una llamada de la recepción y me preguntaron si iba a regresar y les explique la situación, y me dijeron que no me podían regresar, (a pesar de que me dieron un comprobante) por que según ellos ya habia iniciado el curso, a pesar de que solo fue una hora de clase de prueba, yo les exigí que me dieran el depósito y la muchacha de la recepción parecía no saber que hacer y de nuevo me dijo que se iban a comunicar conmigo y que esperara su llamara.

Ya pasaron cerca de 3 meses y no se han comunicado, ni han tratado de resolver el problema, los que me atendieron solo me mandan a otro departamento, con otra persona
o de plano me dicen que me hablaran después.