Caso 158998   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Americana IM-MALL05/08/21

Americana IM-MALL Trabajo de inversión apesta

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Americana IM-MALL
Hola, amigos, encontré un anuncio de trabajo en Facebook, Americana IM-MALL que parecía muy atractivo pues ofrecía grandes ganancias diarias y le hice click al enlace de whatsapp y cuando entré al WA, una persona me escribió en qué consistia el trabajo. Les paso copia del mensaje de whatsapp que me envió para que vean cómo me explicó qué es lo que tenía qué hacer.

-Hola, ¿necesita para solicitar un trabajo a tiempo parcial en línea? Este trabajo puede ayudarle a ganar 500MXN -3000MXN ingresos extra cada día.
Ahora permítame presentarle la forma en que trabajamos. Somos un equipo dedicado a incrementar las ventas en la tienda online.

Con el auge de Internet, las plataformas de comercio electrónico también han alcanzado su punto máximo, por lo que ha surgido la profesión de "deslizar pedidos".
Necesita ayudarnos a incrementar las ventas de nuestra tienda online, y le daremos una comisión correspondiente cada vez que lo haga.
Estamos dispuestos a proporcionar una buena plataforma de empleo para todos los solicitantes de empleo.

Este dinero se utilizará como fondos para comprar los productos y se reembolsará junto con la comisión una vez finalizada la tarea.
Puede retirar el efectivo inmediatamente después de completar la tarea, y la seguridad de los fondos está absolutamente garantizada.
Todos nuestros pedidos se realizan en cooperación con Amazon, por lo que puede estar seguro de que sus fondos están seguros.

Nuestro método de operación es → ordermall registro en la tienda → recargar fondos de pedidos → recibir tareas → pagar bienes → liquidación de fondos → retiro completo
Si pagas 200 pesos por mercadería en nuestra tienda online, recibirás una comisión de 40 pesos y el monto de liquidación es de 240 pesos.
(Debido a la gran cantidad de personal. Cada empleado puede recibir 6 pedidos por día.)
Los siguientes son los ingresos de nuestras operaciones de pedidos específicas.
1. Si deposita MXN.200, ganará MXN.40, MXN.240
2. Si deposita MXN.500, ganará MXN.100, MXN.600
3. Si deposita MXN.1000, ganará MXN.250, MXN.1250
4. Si deposita MXN.1500, ganará MXN.375, MXN.1875
5. Si deposita MXN.3000, ganará MXN.810, MXN.3810

order Mall es una plataforma de ingresos en línea. Solo necesita un teléfono móvil o una computadora para realizar estas tareas. Después de completar el pedido del sistema, puede obtener recompensas por tareas.
Necesita 2-3 minutos para completar el pedido. Ahora le enseñaremos a ganar 200mxn en 10 minutos, por favor contácteme si está interesado en participarRegistre una cue
En pocas palabras, se trata de aumentar la reputación del comerciante mediante el comercio de órdenes virtuales. A usted le pagan. Solo se necesitan de 5 a 10 minutos para liquidar el acuerdo. Cooperamos con muchos comerciantes para maximizar los beneficios.
Usted tiene que recargar por sí mismo, y sólo cuando se completa el orden mismo, el comerciante va a realizar el pago con usted, que sólo tarda unos 5-10 minutos.
Somos una empresa regular y cooperamos con Amazon.
Por transferencia, primero puede intentar 200--

Como ven, me echó un rollo esta persona y yo le pregunté --Es lo que no entiendo. Yo tengo que pagar de mi bolsa o depositar $200 pesos de mi dinero para recibir $240 pesos? Otra cosa: si tengo qué depositar dinero en ese portal, cómo me garantizan que me lo van a regresar después? ¿De qué forma voy a depositar: spei, pay pal, transferencia mercado pagos, depósito en OXXO, ventanilla bancaria, etc?--

Y esta persona me mandó un acta Notarial donde dice que esta empresa se llama Americana IM-Mall y el acta Notarial la expidió el Poder Judicial de la Nación y trae el escudo mexicano y el lugar donde fue expedida, La Paz- México. El notario que menciona se llama A.L. y el folio es el numero 3808370.
Pues bien investigando toda esta información dada en el mensaje de esta persona encontré que esta acta notarial no es de México, sino, de la República de Bolivia y estos estafadores sólo le agregaron el escudo Mexicano y le agregaron los datos de su empresa fantasma. Los muy ton+os le dejaron el número de folio del original, el título del documento, la ciudad de Bolivia, el nombre de la notaría y el nombre y número del notario de Bolivia.

Éstos son exactamente los mismos. El numero desde están llamando es un número del Estado de Oaxaca 95164126xx por si les llaman de aqui, no hagan caso. Les paso la captura abajo del acta falsa y tambien del acta original donde se basaron estos estafadores para robar el dinero a los inocentes que caen en este engaño. Tal vez cambien de estrategia al saber que fueron descubiertos pero ya todos sabemos la forma de trabajar de estos delicuentes.
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

16/10/22
Dankush420  22
Me paso algo similar y no te dejan retirar el dinero hasta completar ciertas tareas