Caso 56528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Américas Motors06/10/11

Américas Motors, una pesadilla

Autofinanciamiento Su Auto, me suscribí en enero, en julio me dicen que salgo adjudicada, en ese momento empieza el calvario, por un error mi aval no estaba en el registro público de la propiedad, ingreso otro aval, dicen que tiene que firmar su esposo a pesar de que la propiedad está a nombre de ella.

Eso retrasó alrededor de 15 días, presento un coobligado que tardan 10 días en ir a visitarlo, nunca me dijeron que tenía que contratar un localizador de alrededor de 5,000, luego me obligan a domiciliar el pago con el cual me adelantan en algunos meses hasta 5 días el pago, desde un principio les dije 3 colores que me gustan, cuando llega el momento de que hay que facturar me dicen solamente tenemos estos y estos colores "si quiere" y sino hay que esperar a que la planta tenga el color (3) que usted quiere, pero esto puede tardar mucho.
Finalmente acepto el color que a ellos se les dió la gana me prometen facturar la unidad, Pero una horas antes de que fuera a firmar, "sorpresa" el seguro que le habíamos prometido por un año sin costo, ya no se lo vamos a otorgar,, porque el mes de septiembre se atrasó 3 días en el pago y en ese caso la unidad no está protegida (no sé qué unidad, yo no tengo nada) en conslusión sino pago el seguro no se me entrega la unidad, pero eso si, si se me ocurre cancelar me castigan con 3 mensualidades, alrededor de 10,000.00
Esta pesadilla empezó en julio, estamos en octubre y no sé cuanto mas pueda pasar antes de que se resuelva, o me entregan el coche o me desisto y pierdo mi dinero
Me gustaría mencionar que soy agente de seguros y para mi es muy necesario este medio de transporte, tengo 62 años y trabajo para poder vivir. Estas personas de Américas Motors no te ven como cliente sino como alguien a quien sacarle el dinero.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195757

06/10/11
Regino1  09
Yo creo que ya son varias inconsistencias que te estan dando, y considero que se estan pasando contigo.

En ocasiones los vendedores o ejecutivos, miden el terreno, es decir, que llegan hasta donde el cliente se los permite, cambiando las condiciones ofrecidas en un principio, quitando ofrecimientos, etc, etc, total el cliente se somete y no dice nada argumentan. OJO esto está comprobadísmo.

Lo que tienes que hacer es endurecer tu posición y voltearles la tortilla, es decir, presionar y amenazar con demandar tambien para medirlos. Si con eso rectifican que bueno, sino entonces a cumplir.

Primero, revisa bien tu contrato con un abogado de mucha confianza para que encuentres lagunas jurídicas aprovechables.

Segundo, contrata un notario público que certifique las fechas compromiso de entrega y las promesas ofrecidas por parte de ellos.

Mediante demanda mercantil y previamente negociado con el juez o el secretario del juzgado, exige el cumplimiento de todos los puntos y que se oblige a la parte a cumplir en una fecha que no exceda los 3 dias hábiles.

Ellos querran negociar, sin embargo, advierteles que el costo de abogados y proceso es a cargo de ellos. Ademas, deja a salvo tus derechos. Incluso puedes incluir el costo de renta de un carro mientras se soluciona el conflicto.

Es obvio que tendras que invertirle tiempo y dinero, que al final si analizas y eres prudente recuperaras.

Saludos y No te dejes.

R.