Caso 41425   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amerijet International Inc.01/09/10

Amerijet International Inc. Pésimo Servicio

Solicite un servicio de transporte de mercancía con Amerijet acà en Mérida. El servicio consistia en recojer 12 paquetes en Dallas llevarlas por tierra en Miami y desde alla enviarlas para Mérida.

El servicio tal como lo habia pedido era que al momento de recojer la mercancia se pagara. Los de Amerijet fueron a buscar la mercancia solo recogieron 8 paquetes y no cobraron. Jamas me informaron hasta que la mercacia llego a Mérida.
El problema es que no me queria liberar mi guia #810 3602 0342 por que no estaba pagada cuando se recibio. El error fue de ellos y no me supieron decir si solamente era un error en la guia o si en realidad no lo habian cobrado tuve que hablar con los que me enviaron la mercancia y confirmar con ellos si se habia pagado o no. Como Amerijet no llevo ninguna factura ni tampoco solicito ningun pago pues el envio no se habia pagado. Tuve que dejar un cheque en garantia para poder retirar mi mercancia. Segun ellos es un "procedimiento normal" que no causa daño a ninguna parte pero y el tiempo que se perdio tiene un costo, fue mi tiempo, de mi jefa y de nuestro contador parasacar un cheque lo mas rapido posible. Tambien gaste en largas distancias, gasolina etc etc y eso no es un daño???? .
Lo peor del servicio es que nadie se hace responsable del error aca en Mérida solo se limitan a decir que el error fue en Miami y??? la empresa debe responder por sus errores sin importar en cual sucursal se cometio el error. yo claramente solicite que el envio sea prepagado si ellos no lo cobraron fue su error. El dia de hoy a casi una semana de esto aun ellos no me han dado respuesta si ya cobraron para devolverme mi cheque, no me pueden decir cual es el status el dia que yo deje mi cheque los que enviaron dijeron que si ellos pagaban que por favor les envien la factura para hacer el pago. Y hasta ahorita nadie puede decirme si ya se emitio la factura o como va la cobranza. Nadie da la cara por la empresa. El director de Mérida ya solicite una cita con el y no me da respuesta y que esta de vacacionees pero tampoco no hay nadie que quiera dar una solucion al problema. Por favor que nadie envie cosas con Amerijet International Inc. son muy informales tengan cuidado.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmm, reporta perdido el cheque, para que ellos se apuren a cobrar a quien deben.

y que paso con los otros 4 paquetes??
08/09/10
abe78  10
Hola Acuario creo que eso voy a hacer por que ahora me salieron con que el problema es que a ellos no los han dado de alta como proveedores que ellos ya solicitaron el pago. Como si no fuera culpa de ellos creo que es normal que en una gran empresa tome tiempo emitir un cheque, el error es de ellos originalmente por no cobrar el envio cuando lo fueron a recojer tal como lo solicite. Y de los otros paquetes no los enviaron por que decidieron hacerlo en un envio posterior pero eso me lo debieron reportar que de los 12 paquetes solo les entregaron 8.