Caso 110354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMI Corp15/02/16

AMI H.L. múltiples fuentes de ingreso apestan

Este señor es un personaje que engaña a la gente. Vende cursos a través de Internet donde promete que cambiará tu vida, que podrás recibir múltiples fuentes de ingreso, vende cursos. Sin embargo, lo único que hace es vender cursos, además de tratar de convencer a otros "Afiliados" para que vendan sus cursos.


De cada curso él sacará una comisión. Hace cursos, presume de que tiene ingresos de múltiples fuentes, tal y como inversiones en bolsa, inversiones en bienes raíces, ingresos por edición de libros,... Miles de charlatanerías, miles de ton+erías.


Sus cursos son vendidos en un promedio de $1,000 US (o más) y lamentablemente con él caen gente necesitada de dinero, a la cual vende falsas ilusiones y a la que enreda con un curso, otro y otro.


¡Ojo! Ya con los que hacen los cursos con él. El supuesto "master" de bienes raíces, llamado M.E., no ingresa los millones de pesos que presume. No, la mayor parte de sus ingresos está en vender cursos, en vender teoría, pero no en vender bienes raíces.


El experto en la edición de libros quiere que edites cualquier porquería que se hace "bestseller" por vender el libro a 1US dollar y después te dirá que se puede vender a un precio mucho más alto, con una editorial donde tendrás que pagar tú el tiraje total de la impresión de los libros (sobre $70,000 m.n.), después tendrás que dar un porcentaje alto de regalías a la editorial y a él por representarte. Un verdadero abuso, ya que estas acciones se hacen con coediciones con editoriales, más no cuando el autor lo financia.


Las condiciones que él te da son, que tú financies la impresión de la obra, que vendas los libros baratos, y que le des el 50% a la editorial, 25% a tu representante (el señor P.O.R.) y tú te quedes con el restante 25%. Si el autor financia la obra sus ingresos suelen ser muchos mayores. En fin, me podría pasar páginas describiendo a estos pillos que se unieron con el supuesto de que son expertos en una fuente de ingreso y que ayudarán a los demás.


Ellos nunca contestarán tus dudas en cuanto a los cursos, nunca te ayudarán. Te dirán que sólo tienes 24 horas para hacer una "inversión" pero poco más. ¡Ah! Y pídeles una factura. Obviamente nunca te la darán.


Se suelen enmascarar pues es raro que directamente te cobren... Lo hacen a través de sus engañados quienes cobran vía paypal con una tarjeta de crédito y posteriormente les tienen que dar una comisión.


Estoy seguro que más de una persona ha tenio estos problemas y ha caído con ellos. Recuerden y busquen estos nombres: h.l., m. e., a.h., h.c., p.o.r., tu primer millón, AMI, acción masiva imperfecta.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
63234
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
20437
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
23837
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
19368
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
81033
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario