Caso 103106   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: AMI Corporation18/06/15

Escuela de Negocios Tu Primer Millon apestan

Cuidado con esta "empresa" AMI Corporation. Empresa entre comillas porque no la van a encontrar en ningún lado. Consta de tres personas, dos hombres y una mujer, uno de ellos, lleva el nombre de un elemento de la tabla periódica, el que sigue después del hidrógeno.

Ellos se dedican a hacer talleres, en los que claman que van a generar ingresos millonarios. Hay tres, Libertad Financiera en 2 días, Maestría en Infoproductos y Múltiples fuentes de ingresos. La filosofía de ellos es no ser gurús y que sus talleres son prácticos y no teóricos.

Se escudan en su filosofía "AMI" que significa Acción Masiva Imperfecta o Inmediata y algo que ellos llaman "seguir a la vaca". Entonces, cobran $1,000 dólres por sus talleres, te dan como una probadita de lo que puedes hacer y después hay que seguir pagando más para poder hacerlo.

Por ejemplo, en Múltiples Fuentes de Ingresos, te dicen que vas a aprender a invertir en la bolsa de NY y vas a aprender a invertir en bienes raíces sin dinero. Además de negocios por internet y redes de mercadeo. Eso te lo dan otras personas, no ellos. Pero evidentemente para ellos no es negocio ir y mostrar todo, te presumen como hacen ellos sus negocios y si quieres aprender entonces tienes que pagar una franquicia de $7,000 dólares para lo de bienes raíces y $2,000 para lo de inversión en bolsa. Ya que, en la parte de bolsa, te ves lo mínimo, con eso ni siquiera se puede operar con dinero real, lo perderías en cuestión de días.

El negocio por internet es que vendas su curso de $1,000 dólares y lo de mercadeo en red es para, aunque digan que no, reclutarte al multinivel del café. Te puedes dar cuenta porque aunque haya gente que va que está en otros negocios de multinivel, el mejor del mundo y para generar ingresos "millonarios" es solo el del café. El ponente de esa parte, está dentro de ese multinivel y uno de los "coahces" también. No el del elemento, el otro.

Prácticamente los $1,000 dólares que pagaste son para que tengas acceso a conocer a los otros ponentes y pagarle la comisión a quien te invitó. Entonces con su filosofía AMI y seguir a la vaca, te hacen creer que si no tomas esas ofertas que te están haciendo, no estás aprendiendo a tomar Acción Masiva Inmediata ni estás siguiendo a la vaca.

Un puñado de participantes consiguen generar ingresos invitando a los amigos y recibiendo la comisión completa por el curso. Así que si alguien te invita y pides garantías o más explicación de quiénes son ellos, te dicen que el que pide garantías es pobre y cuanta más t*ntería. Lo mismo del que llega a pedir un reembolso, además de que te ponen mil trabas.

Ahora están empezando, lo que ellos llaman, la primera escuela de negocios de latinoamerica, donde vas a tener reunidos a 8 millonarios enseñándote a hacer dinero vía bienes raíces, negocios por internet, entre otras cosas. Cuidado, ya que ninguno de ellos es millonario. Que se consideren millonarios no es lo mismo que ser millonario. No hace falta más que hacer una búsqueda de los ponentes y no encontrar nada de ellos. Hay quienes los han criticado y evidentemente, ellos, se escudan en que están haciendo un movimiento tan grande que por eso llueven las críticas.

Tengan cuidado antes de pagar un curso de ellos, es una farsa lo que te prometen que vas a aprender, que bueno, según ellos no vas a sus talleres a aprender porque no son teóricos, si no vas a accionar todo. Consideren accionar como pagar y pagar y pagar más.

Cuidado.
195858

20/06/15
Javim  11
Otra solución mágica para volverse millonario, actualmente solo el trabajo, contactos, herencias o que tengas algún cargo político, te pueden generar dividendos para poder invertir en negocios, sin lugar a dudas apesta a fraude, bien por la advertencia.
04/10/15
anonimusfive  15
Bueno, no soy defensor de esta compañía ni mucho menos de sus talleres por que nunca he asistido a ninguno, pero creo que tu queja es irrelevante, pues no tienes pruebas de que sea un fraude, y por pura lógica no tiene sentido tu queja, tengo entendido que te venden el como hacer las cosas no el paquete completo.

Me gustaría que me digas en donde te enseñan a invertir tu dinero y que con esa misma inversión te abran una cuenta en el broker o corredor de bolsa. yo pienso que en ningún lado, hay algunos brokers que incluyen instrucciones para invertir pero muy limitada.

O que con una inversión de 1000 dolares te den toda una franquicia de bienes raíces lista para operar con personal capacitado donde tu no tengas que hacer nada mas que cobrar tus ganancias, o un negocio por Internet con recursos infinitos (publicidad de pago, autorespondedor, hospedaje web, plugins etc...) y todo por el mismo precio y de por vida. jajaja perdon, amigo amiga creo que eso nunca en tu vida lo veras.

Lo cierto es que si quieres ganar dinero extra por Internet tienes que aprender ciertas habilidades, si te fijas en todos los marketeros habidos y por haber tienen algo en común, venden la información y no el negocio armado, checalo y veras.

Nadie absolutamente nadie te dará todo lo que necesitas por el mismo precio, ni las escuelas, te cobran mensualidad o semestre como sea y de todos modos tienes que seguir pagando algunas otras cosas en el camino, si te fijas pagaste inscripción, semestre o como sea y material, uniforme etc...

Pero como es algo ya conocido nadie se queja pues como dicen "no hay de otra"
ademas las escuelas te preparan para ser un empleado nada mas, yo soy técnico en refrigeración y aire acondicionado y gana mas dinero un amigo que no acabo ni la primaria.

Si todo fuera por el mismo precio me hubiera graduado de la escuela, con
herramienta, nombre de empresa, empleados que trabajen para mi y cartera de clientes.

Los negocios por Internet funcionan igual, inviertes en educación pero en el camino tienes que seguir invirtiendo hasta que tu negocio funcione casi casi en automático, realmente no hay nada que funcione en automático.

te ofrezco mis disculpas si te ofendí en algún momento pero creo que esta queja no tiene sentido.

Pues al parecer lo que tu buscas es pagar algo y que con ese pago nunca mas tengas que preocuparte, solo recibir tus ganancias y ya.
por eso puse el ejemplo de la escuela. si es así lo tuyo no son los negocios es el empleo.

Bueno basta de tanta p~nd~j*da es lo que pienso me da igual, yo estoy juntando para iniciar un negocio y posiblemente asistir a uno de esos talleres, ya luego posiblemente me vean por acá diciendo que apestan con pruebas en la mano. o tal vez no jeje