Caso 108040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas LP Amicsa01/12/15

Amicsa pésimo servicio

Gas LP Amicsa
Amicsa gas doméstico me apena mucho recurrir a este medio pero creo un deber cívico exponer a esta clase de empresas que brindan un pésimo servicio... Sólo diré que mis primeras facturas empezaron siendo a raíz de 1200 por mes cuando somos 2 personas y no cocinamos en casa, les pedí lo revisarán ya que es su responsabilidad, hicieron caso omiso y dijeron que cobrarían 500 por verificar arriba.
Traje a una persona y resultó que tenía una fuga que pudo haber resultado en una catástrofe de no resolverse...Tiempo después, me olvidé de pagar una factura en un viernes por salir el fin de semana pero claro para el sábado y sin ningún aviso cortaron ok fue mi error pero lo que vino después fue un viacrucis pague el domingo y el lunes llamé su asesor de nombre J.S. me hizo correr a pagar una reconexion de 150 pesos adicionales para que quedará el mismo día a más tardar a las 2, por supuesto después de que le envié el pago ni el Mail respondió, yo confiada espere hasta la tarde y nada pensé bueno mañana, y pues llamo al siguiente día y dicen que se reconecto el día anterior, pero pues no era cierto, prometen quedará el mismo día llamo y dicen que lo conectarán pero su sistema dice ya conectaron etc, no saben ni si ellos mismos conectaron o no, y bueno en resumen no lograron reconectar en una semana... Cuidado con esta empresa es lo peor y no tienen cuidado con sus instalaciones lo que resulta sumamente peligroso, gracias
Fraude en AMICSA
Amicsa, apestan