Caso 16931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas LP Amicsa17/12/08

Amicsa

Pues terrible el caso que tengo.

Amicsa: Me retrasé un día en el pago del gas (por temas de nuestros amigos de HSBC y su sitio web terrible), y me cerraron el servicio.

Tardaron dos semanas completas en reactivarlo, pero como la administración no hizo el cambio en sistema, volvieron a desactivarlo al siguiente día, y me mandaron una carta copiando a Profeco y otras entidades. Otros tres dias sin gas.

Mandé tres veces el correo a la señorita Tania de cobranza y el día de hoy recibí otra vez el papel de recordatorio, con el cargo por el mes que ya pagué, y uno adicional!

¡Aparte de eso, el mes adicional me lo cobran como si hubiera tenido gas todo el mes!. Se están robando dinero (o gas)

El día de hoy, pese a que ya todo está pagado, llevo otros dos días sin gas ya que solo sale aire de la estufa, y la señorita insiste en que el problema es mío ya que ellos están "brindando" el "servicio".

Por favor busquen formas de cambiar de proveedor, si rentan, hablen con sus vecinos y pidan a sus administradores el cambio, se ahorrarán hasta 50% en cuenta de gas al mes.

Yo gasto el doble que una familia de cuatro personas y solo soy un tipo que no cocina y se baña una vez al día (Eso sí, ya aprendí a calentar agua en microondas por una hora para bañarme).

¡Cuidado!
Fraude en AMICSA