Caso 136224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amigos Traveling01/08/18

Amigos Traveling estafa

Buenas tardes

viaje en el mes de junio de 2018 a orlando, miami y bahamas, la empresa que contrate se llama Amigos Traveling, me fue muy mal con esta empresa.

cuando compre el paquete para 4 personas pague 1.650 dolares y no me dijeron que era una habitacion para 4 pers. Tuve que pagar una habitacion mas y impuestos 1.650 dolares mas que tampoco me lo hicieron saber , en cada lugar que fui tuve que pagar otra ves impuestos.

El coche que supuestamente entra en el paquete sin cargo, pague 600 dolares de seguro y en miami nadie paga esa cifra por lo que estuve averiguando. Un mes antes de viajar me llego un mail con el itinerario decia que tenia que asistir a reuniones y cuando estuve alla me dijeron que si no asisto a las reuniones no me daban los baucher para el hotel o sea que me quedaba en la calle.

Las reuniones eran de un tiempo compartido cosa que nunca me dijeron y lo unico que lograron es ponernos de mal humor ya que el proposito era sacarte plata y nunca vi tanta insistencia para venderte nada, porque es un cuento.

Los numeros se me fueron de las manos y realmente no tenia para gastar tanto dinero.la he pasado muy mal y quisiera me devuelvan el dinero que pague de impuestos que alla me volvieron a cobrar. Nunca mas viajo con Amigos_Traveling

C.G.C.
Amigos Traveling estafadores