Caso 69091   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: AMLO14/08/12

AMLO... ¡Y sigue con chorro!

AMLO
Cual vociferación de un loco sin remedio suenan los disparates del peje: "dejar de luchar seria un suicidio politico" No se si se refiera a su ya sepultada carrera política o si se refiera a nuevas fuerzas dentro de su partido, ya que el, mas que suicidado, está muerto y acabado políticamente para siempre. "no daremos vuelta a la pagina hasta invalidar la eleccion". ¿Que que? ¿QUE QUE? Ese tipo de declaraciones solo pueden provenir de una persona con estómago irritado, con torzónes de esfínter y con diarrea fulminante producto de estar bajo los efectos de un refresco de cola y unas tostadas de cueritos, o bien de un eunuco mental.

De alguien que luego de una segunda y triturante paliza en sus aspiraciones presidenciales aun no le cae el veinte de que ya es historia. Como el clásico niñito caprichoso que no le pudo robar las canicas a su adversario y entonces busca a diestra y siniestra la forma de cagarle la vida al contrario. Que triste es este decadente y agonizante final de una carrera política que pudo haber sido distinta. Nos deja ya con un apolillado sabor de boca. AMLO: Usted necesita una purga...¡PERO YA!
AMLO ¿Otro partido político?, ¡No!
AMLO: ¡Otra de locos de remate!
AMLO: El fin de López Obrador
AMLO, mejor terrorista que Bin-Laden
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

pwnz00rer  11
Voy a levantar una queja:

"Jorge Elizarras... siempre el mismo choro!"

Saludos.
koizumi  12
jajaja me encantan tus imágenes .
No cabe duda que este hombre esta enfermo , es un niño caprichoso , berrinchudo y Dios nos libre de que un tipo de esta clase nos gobierne algun día . Ayer mientras veía un documental acerca de Hitler en Hystory me di cuenta de que tienen bastante en común , hasta sus ademanes y movimientos !! Que miedo , este hombre despues se va a eregir como un dios al que hay que darle alabanza , que miedo de verdad
estoy teniendo un deja VU
La opinión de la muerte política de AMLO le lei y relei una vez perdió en el 2006 PERO la realidad es que en el 2012 volvió a ser candidato de la izquierda y tuvo aun mas votos que en 2006, que el PRI le ganó es otro asunto.

¿INVALIDAR LA ELECCIÓN? lo veo muy dificil ya que requeriría la ayuda del PAN y del "presidente espurio".

Muy dificil de conseguir tomando en cuenta que lo estuvo fastidiando durante 6 años además de que el PAN-FCH entregaron la presidencia al PRI en bandeja de plata. (No apoyo a la candidata, no vigilar las elecciones, no aplicar sanciones, no utilizar la fuerza que te da estar en el poder).

14/08/12
Me agrada el poder de convocatoria que tiene este tipo. Por mi que siga levantando los ánimos de las personas revo...ltosas. Es evidente que la democracia en México tuvo una mancha histórica este 2012 y me agrada que existan personas como AMLO que no se dan por vencidos y pueden levantar a las masas para que hagan lo que el quiere. Que haya marchas y plantones y si es necesario "algo mas", que también se de. Lástima que el tipo no tiene el mismo vigor que en el 2006 y pues la edad le ha de pesar, pero para mi es un personaje digno de admirarse.

Salu2 Jorge... buenas tus quejas como siempre.
fecalcalderon  09
ya chole con el pejehova te a de gustar tanto para estarlo trolleando a cada rato tus quejas sobre el amloco y su partido marxista ya apestan
fecalcalderon  09
koizumi que tiene que ver Hitler con el payaso de lopez obrador?? Hitler logro maravillas en su pais en 3años en cambio en Mexico han pasado 100 años y todo sigue igual salarios miseros explotacion y el la alemania de Hitler hasta el obrero podria salir a pasear a cualquier continente
koizumi  12
Aunque haya hecho maravillas Hitler no deja de ser un dictador que llego al poder a base de caprichos que se sentia un ser superior y que fue cruel con quienes no tenian su ideologia , para alla se dirige Obrador tak vez a menor escala pero su doctrina es la misma
Comentario Positivo/Constructivo
Te equivocas Hitler llego al poder por medio de una eleccion justa y elegido por su pueblo el cada 2 años realizaba un plebisito y un referendum para saber si el volk aleman estaba de acuerdo con sus ideales no era un dictador como Stalin en la URSS lo que paso es que Hitler barrio con las logias masonicas y sectas sionistas y esto no le parecio al sionismo y planearon su destruccion y ya historia que lees esta alterada Ahora bien lopez obrador tiene ideales marxistas guevaristas castristas ajenos a los ideales del nacional socialismo y sabe muy bien que quien gobierna aqui es la masoneria y el judaismo si le importara el pueblo como dice por que no barrio con esas sectas cuando fue jefe de gobierno? que no le dice al pueblo quien esta detras de nuestras desgracias solo culpa pri pri pan pan peña miento cacalderon pero solo son titeres por que no saca a la luz al titiritero?? si tomara el poder supongamos no pasaria aqui para terminar esa ambicion corrupcion y darles una esperanza alpueblo mexicano es levantarse en armas y meter una nueva ideologia

koizumi que pases un buen dia y saludos
koizumi  12
Ok debo reconocer que solo me he quedado con lo que me enseñaron en mis clases de historia de la escuela , y como lo mencione la idea de que es parecido Obrador a Hitler se me vino a la mente mientras veia un documental, supongo que si investigo a fondo podre ver esos detalles que mencionas acerca de Hitler y no me ire con la finta .

Por cierto alguien me puede explicar lo de las manitas arriba y abajo ?? Me restan puntos de Apestan o que , que función tienen ?? Hay un manual de Apestan.com ??
Disculpen la ignorancia
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
PWNZ00RER: Si...es que puse una queja antes contra el finalizado amlo, pero me falto un trocito, asi que decidí poner esta.... Siempre el mismo choro?...O chorro?... Salu2
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KOIZUMI: COncuerdo contigo...Si hay similaridades entre ellos... SI no ganan derecha la flecha, entonces ha de ser a goeuvo?... Salu2 desde Tiyei.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KIKTRA: NO importa cuantos votos haya tenido o no...A lo que me refiero es que: PERDIO Y PUNTO...
PONER "QUEJAS" SIN REVISAR
Jorge Elizarraras
Por estar duro y tupido haciendo spam político ya no revisas lo que escribes y dejas de ser claro.

Cito textual.
No se si se refiera a su ya sepultada carrera política...

Hablar de la carrera "acabada" de AMLO se leía en diferentes columnas desde el 2006 y la realidad demostró otra cosa.

Que perdió, no hay discusión.

Que no eres claro por estar haciendo spam político, no hay discusión.

16/08/12
pwnz00rer  11
Jorge.

"Choro", siempre el mismo "choro" se refiere a que estás contando lo mismo, te lo pongo así: choro = cuento --> siempre el mismo cuento. ¿Alguna ves oíste la frase: "tirar choro"?, creo que en el Norti no se escucha esto XD.

Tu dices que AMLO sigue con chorro por perder, eso es totalmente cierto =D.

Yo digo que tu estás siempre con el mismo choro, o sea, que ya van varias veces que hablas del mismo tema (siempre cuentas lo mismo pues =).

Saludos.
17/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KIKTRA: ¡Pues orale! ¿Crees que la carrera de amlo aun sigue?... ¡Esas si que son vaciladas!...¡Te aventaste la dominguera de Viernes!... Te apuesto un dolar a que este personaje se irá disolviendo lentamente en la neblina del olvido. Luego de dos derrotas tan solo ha quedado un triste chisguete de lo que pudo haber sido... Asi que te deseo suerte siguiendo todo lo que tu candidatete hace. Te deseo suerte y paciencia al apoyar la "no acabada" carrera politica de andres. Y disculpame por mi avanzada ignorancia al desconocer el término "choro"... ya que el "chorro" es el que debe tener a andres manuel engomado a su retrete en retiro...
18/08/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Aunque segun tú no le pudo ROBAR a sus contrincantes; cuando en los echos los que ROBAN (delincuentes) son los que se encumbren por que las "instituciones" (creadas por estos) son los que levantan la mano...sí como no
19/08/12
alquimista  10
Estoy de acuerdo en que la carrera política de AMLO ya ha terminado, solo falta que se de la sentencia de la legitimidad de las elecciones para que esto se de en realidad.

La verdad yo esperaba que AMLO presentara pruebas contundentes y que demostraran de manera clara el fraude electoral del PRI, pero al ver las "pruebas" que presento la verdad me morí de la risa, solo alguien con problemas mentales puede presentar como pruebas de fraude lo que entrego AMLO, y esas pruebas consisten en: gorras, mandiles, plumas, encendedores, libretas, playeras, abanicos, pinta labios, y todos los artículos promocionales de la campaña del PRI, a incluso llevo como pruebas vacas, puercos, gallos y gallinas.

Algo que siempre ha sabido hacer bien el PRI es el de hacer de su lado a los empresarios para obtener dinero de ellos, y estos a su vez llevar ventajas al ganar el candidato que apoyaron, en cambio, AMLO ha hecho todo lo contrario, ya que en el 2006 se echo encima a los locatarios al cerrar las calles, y con eso quedando con una imagen negativa ante mucha gente, en esta ocasión, al acarrear a los estudiantes y crear el movimiento de yo soy 132, mando a estos a hacer desmanes en las tiendas soriana, y como era de esperarse ya se echo encima a lo empresarios, ya que si su intención era volver como candidato para el 2018, con estos actos esta demostrando que el PAN tenía razón en sus spots al mencionar que AMLO es un peligro para México.

Solo nos queda esperar la reacción de AMLO cuando se de sentencia de la legitimidad de la elección, y ver que mas caos ocasionará con la gente que acarrea, pero también tenemos que esperar la reacción del dueño de los soriana, ya que una vez que se de sentencia de la legitimidad de la elección, todo lo que dijo AMLO sobre soriana quedarán como difamaciones y chismes, aparte de los daños ocasionados a los soriana que esos si fueron reales y comprobables, creo que el dueño de los soriana le puede voltear la tortilla a AMLO y le puede sacar un buen susto legalmente.

No se que opinen de todo esto, pero esperemos que AMLO después de la sentencia actué de manera mas inteligente y civilizada, y esperemos que los acarreados no le sigan tanto el juego ya que hasta problemas legales pueden tener al seguir con actos de vandalismo.

20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

De que perdió, pues sí, pero de eso a cómo perdió ya es otro asunto mi estimado compañero!

Y bueno, ya mejor dejémonos de política y veamos lo que tenemos en frente que no es nada alentador para infortunio nuestro es cuestiones económicas, seguridad etc.

Muy buenos tus posts sobre política, pero ya es tiempo de superarlo ¿no crees?,seguro tienes más temas interesantes y me encantaría leerlos.

Saludos!

=)
20/08/12
¿AMLO POLITICAMENTE MUERTO?
Eso lo dijeron en el 2006 y sobre todo despues de cerrar Reforma.

Revisemos sin apasionarnos.
2006 AMLO Declarado politicamente muerto

Realidad.
2012 AMLO fue candidato.
2012 AMLO con mas votos que en el 2006

Veo muchos resultados para "político muerto".

Ahora en el 2012 lo vuelven a declarar "politicamente muerto", veamos si no se repite la historia para el 2018 ...

Esas son REALIDADES, si el objetivo es solo realizar SPAM POLITICO sin razonamiento alguno te entiendo.

Pero si lo que quieres es realizar crítica política inteligente entonces esas realidades deben tomarse en cuenta.

NOTA: Personalmente me encantaría que hubiera terminado su carrera en el 2006 pero esos son deseos, tenemos a Bejarano,Romero de Champs sin problema alguno y estuvieron relacionados con delitos.