Caso 111973   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amoma.com06/04/16

Amoma.com a traves de KAYAK.COM reservaciones desconfíen

Amoma.com
Hice una reverdecida hacer una reservación de hotel comparando precios en KAYAK.COM, quiero decir que no confíen en esta página ya que te muestra los precios muy baratos de hoteles y supuestamente te los muestran el precio final con todos los impuestos, cabe decir que en otras páginas como trivago, bestday, entre otros te dicen si es precio final o más impuestos, selecciono para reservar un cuarto y uno de los que tiene el precio más barato de todos es en Amoma.com, reservo introduzco todos mis datos leo todas las condiciones y demás requisitos, todo bien, el precio que debo pagar es $xxx pesos, pero lo malo es cuando reviso mi estado de cuenta y me aparece que lo que me cargaron fue más de lo acordado $xxxx.

Busco la forma de contactarlos directamente y veo que son de Suiza, los teléfonos de atención al cliente son de Europa, sólo pude contactarlos por email, para que me digan que son "conforme a nuestras condiciones de negocio" cobran en Euros en un hotel que es de México, que cobra en mi moneda, pero estos lo convierten en euros y lo reconvierten en pesos, además de su comisión. En ninguna de sus cláusulas viene especificado eso, el cuál considero que es un abuso, es como si fuera a la tienda y comprara un chicle y me dicen que son 5 pesos, pago con una moneda de 10 y me regresan 2 pesos, pregunto que paso con mi dinero? y me avientan el choro de que la inflación es alta, el dólar está subiendo y que su propina, entonces ya no puedes cancelar o si puedes pero te cobran una parte.

Definitivamente aléjense de estás páginas timadoras, no son confiables, desconfien si no quieren recibir en su estado de cuenta una cifra mayor a lo marcado en la pantalla de pago.

KAYAK.COM no es confiable su comparador de precios por ponerlo en los primeros lugares.
Amoma.com es timador por no especificar los costos reales y cobrar de más.
Amoma es un fraude
195846

06/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Las reservaciones que haces en un portal como AMOA tienen una referencia de costo de moneda, es decir el precio que ellos te muestran es aproximado tomando la conversion a pesos en su pais, sin embargo cuando tu pagas en realidad el precio lo estas pagando en Euros y sera TU BANCO el que defina en cuanto tomara el valor del EURO durante la conversion MAS LA COMISION. Para obtener el costo real utiliza paypal ya que ellos te mostraran el costo real en pesos antes de pagar asi tu puedes decidir si continuas adelante o prefieres hacer una nueva busqueda.