Caso 118985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amore Decoración06/11/16

Amore decoracion apesta Robo Descarado!

Todo empieza con la ilusion de casarnos mi esposa y yo buscamos un coordinador de bodas Amore Decoración, el cual encontramos por medio de una recomendacion de un amigo nuestro, dicha coordinadora no trabajaba sola sino con su esposo en esta "micro empresa"haciendo coordinaciones de bodas, ellos nos recomendaron a varios suplidores oara al final elegir uno de a cuerdo a nuestras necesidades, en cuestion del decorador finalmente elegimos uno, habia varias cosas un poco extrañas al momento de platicar con el pero no las tomamos tanto en cuenta debido a que se supone que los coordinadores los recomendaban asi que seguro serían buenos en lo que hacen.

De entre los detalles que pudimos notar fue que al momento de pedirle fotos de sus anteriores trabajos al decorador, no nos mostró ninguno argumentando que a el no le gustaba tomar fotos que el preferia que vieramos ya en trabajo en fisico por medio de una muestra, el te obliga a firmar un contrato por sus servicios al enseñarte una muestra de decoración, al final aceptamos contratar sus servicios por que era el decorador que se ajustaba mas al presupuesto de nosotros,y en definitiva no era el decorador mas barato, pero entraba dentro de lo razonable para nosotros, al final hizo la muestra de mesas, nos gusto, hubo otro detalle extraño, no nos quiso hacer una muestra de como estaria decorada nuestra mesa de bodas, lo cual siempre respondia que seria una sorpresa, edte tipo de cosas nos hacian pensar, pero bueno al final decidimos seguir adelante.

El dia del evento vimos que decoro bien, la mesa de novios no era para nada especial, supongo que no quiso gastar en flores para hacernos una prueba antes del evento, las flores de los arreglos de mesa les faltaba un tipo de flor que ya habiamos acordado que iba llevar y que en la muestra de mesa di tenia y si le puso, ademas de eso el ramo de novia se le habia pedido que fuera de peonias, y no lo hizo de esa forma, el hizo un ramo de rosas.

Bueno considerando esos puntos como incumplimiento, decidimos no alarmarnos ya por eso, al final eso no arruinaría nuestro dia especial...

Lo complicado y alarmante viene despues cuando revisando mi estado de cuenta veo que el decorador me cargo 2000 dlls mas a mi tarjeta, mas de lo que el me habia cobrado, su servicio ya estaba pagado antes del evento, y justo despues del evento el me carga 2000 dlls, le llame y me respondió muy apenado diciendome que fue un "error" que canto antes haria el movimiento para regresarme mi dinero, confie y le dije OK, pasaron dos dias y nada, no me habia regresado nada, le llame por telefono y me respondio que se le havia complicado por que su banco era del otro lugar in series de excusas muy malas, justo yo estaba se viaje y lo estaba pasando muy mal debido este incidente, al dia siguiente de hablarle tampoco ningun cambio, el me dijo que me mandaria evidencias por correo electronico "ahora mismo te las mando " no mandaba nada y en ese punto yo ya estaba muy molesto justo dos dias antes de regresar de viaje le llamo y con excusas nuevas, me preguntaba yo en que universo paralelo es tan difícil devolverle a alguien su dinero que por "error"le quitaste, en primer lugar quien te carga 2000 dlls asi solo por accidente,

al final obviamente me senti engañado y burlado me habian robado, le dije que iba a iniciar una demanda por esto, y decidi ya no llamarlo mas, me quedaba un dia mas fuera del pais por lo que pense en tranquilizarme y pensar que hacer regresando, regrese y cheque otra vez mi estado de cuenta, justo ese dia me regreso la mitad de mi dinero.... No hice nada no le llame segui esperando, y dos dias despues me llego la otrs parte de mi dinero, al final si me regreso el dinero pero tal parece que ya no lo tenia y por eso no me lo podia regresar, este tipo dw personas y situaciones son con las que menos contamos por pasar, justo despues de tuna boda cuando ya gastaste suficiente ddinero y ahora lo que buscas es recuperarte,

analizando mucho la situacion esta persona no tiene nada de datos en internet de su negocio, lo cual es bastante extraño para un decorador, ya que el internet y las redes sociales son canales importantísimos para dar a conocer sus trabajos, tambien el hecho de no contar nisiquiera con un portafolio de fotos para mostrar a sus clientes, incluso el lugar donde esta su oficina nisiquiera tiene un nombre en la entrada, tal vez es muy aventurado decirlo pero posiblemente todo esto sea debido a que evade impuestos, eso es solo una teoria que ronda por mi cabeza...

En fin la finalidad de escribir esto es para que por favor tengan cuidado con esta pseudo empresa, la cual esta conformada por este decorador y no se arriesguen a que les pueda robar, tomar "prestado " dinero sin su consentimiento e incluso quedar mal con algunos detalles de decoración, en un evento tan importante en tu vida lo que menos necesitas es eso, al final fue recomendacion de los coordinadores los cuales nisiquiera dieron la cara y lo unico que hicieron fue ignorarme cuando les conte lo que su decorador recomendado me habia hecho, amore decoracion apesta!