Caso 136044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A-Móvil23/07/18

A-Móvil apestan

A-Móvil
Compre un LG K8 en el stand de A-movil Parque lindvista, al momento de comprarlo no nos ayudaron ni se veia la atención por parte de la chica del stand le pedi probar el equipo y no quiso prenderlo porque no tenia pila nos comento que con 4 horas se cargaba y quedaba listo el equipo,como llevaba prisa acepte llevarmelo así, lo guardo y no sabiamos que la pila tenia un sensor de humedad y el de ese celular lo tenia activo.

Pasaron unos días y cuando quise usar el equipo (se mantuvo en su caja tal y como me lo entregaron junto con la bolsa) no encendio a pesar de ponerlo a cargar 4 horas.

Fui al stand A-Móvil y me dijeron que no me lo cambiaria que si queria fuera a servicio tecnico a que lo checaran y me hicieran valida la garantía.

Fui a que checaran el celular y lo tuve que dejar para revisión, al día siguiente me dicen que la pila no sirve que el equipo no esta mojado pero la pila si y que el equipo ya estaba activado antes de mi compra (yo lo compre en junio y estaba activado en noviembre) me dieron el diagnostico impreso para poder exigir mi cambio en el stand ya que no entraba mi garantaía porque la pila estaba mojada, regrese al stand y la chica se aferro a que no era el problema con ella que ella no registro antes el celular y que no me lo hiba a cambiar porque todos los celulares los vendia con los sensores activos y nunca le habian reclamado por eso me mostro otro celular con la pila igual en conclusion que no era su problema,

me fui con el supervisor y me dijo que hiba a escalar el problema con el jefe me pidio mis datos y me dijo que me llamaria; ya paso un mes y no dan la cara por el celular, se pasan la bolita unos con otros al grado de que mejor solucione yo el problema porque ellos no son capaces de hacerlo.
195312