Caso 162282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMResorts04/05/22

AMResorts, fraude

AMResorts
Viajo con familia a hoteles de esta cadena, y tomaron mis datos del Now cancun, me ofrecieron un "paquete" por 5d y 4noches Secrets Huatulco, incluido el vuelo. Pague por 4 personas y me mandaron un Contrato para "asegurar" mi reserva, esto fue 8 de marzo 2022, desde entonces he hablado incontables veces para confirmar mi reserva y resulta que no hay tal. que lo que pagué fue un Certificado Promocional, si quiero el hospedaje solicitado tengo que pagar por concepto de impuestos alrededor de 2 y medio veces mas caro de lo que me costaría en alguna agencia o incluso directo al hotel.

Al reclamar me comenta el supervisor que como firme el contrato no tengo derecho a reembolso, devolución ni nada. El agente que me contacto me llamaba cada 10 minutos para cobrar, desde que pague se desapareció por completo. Donde te llaman contestan RU class centro de beneficios, pero la reserva es con Hotel Delux Star, y nadie se compromete, nadie conoce al que te llamo y los supervisores te pelotean a reservaciones y de regreso y hasta se enojan porque llamas constantemente.
Estafa AMResorts
AMResorts NO cumplen y filtran datos
1978
AMResorts apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022