Caso 147846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMResorts06/12/19

AMResorts Fraude y filtración de datos Unlimited Vacation Club

AMResorts
He leído varios casos parecidos al mío en esta página.

En resumen compramos una membresía AMResorts la cual se ha pagado durante un año entero mas el enganche de la cual al querer hacer uso de los beneficios resulta que los asesores de la empresa AMResrts que nos ofrecieron el paquete vacacional con todo incluido ya no aparecen ni nadie logra localizarlos siendo que les hemos pasado los números y la dirección de sus oficinas que se encuentran a un costado del corporativo de Unlimited Vacation Club en Quintana Roo, no me pueden decir que no saben nada de esos asesores de AMResorts si están a un lado y ellos mismos les pasaron la información de nuestra membresía, nombres, direcciones y numeros telefónicos de los cootitulares para contactarnos y ofrecernos ese paquete vacacional el cual ya se pagó con un costo elevadísimo y no recibimos ninguna reservación ni de vuelos ni de hotel ni nada de lo que se firmó en el contrato "Certificado vacacional" en las fechas establescidas ni posteriores.

Unlimited Vacation Club filtra sus datos a empresas terceras fraudulentas para que caigan y paguen paquetes vacacionales inexistentes, por favor no confien en ellos su sistema de "Seguridad" no sirve para nada, sus datos quedan expuestos con no se quien a expensas de criminales y ladrones que pueden llegar a hacer uso peor de esos datos, como extorciones o fraudes.

Por fvor tengan mucho cuidado no contraten AMResorts mala empreza que no cuida su información que es lo mas delicado.

Nosotros ya interpusimos una denuncia ante el IFAI y ante la PROFECO para que nos devuelvan todo lo pagado de la membresía, el paquete vacacional y una compenzación por daños y por haber entregado nuestra información a quien sabe cuantos criminales.
Holiday Inn medica sur apestan
Dreams Huatulco Resort & Spa apesta
Can City Hotel para perros apestan
Travel & Shop es fraude
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas
22067