Caso 157658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMResorts06/05/21

AMResorts apestan

AMResorts
Este esta relacionado AM resorts y tienen un dominio @AMResortsgroup.mx. Me ofrecieron un paquete a Cancún en Dreams Riviera. Cuando los contacto para especificar la fecha no me contestan y cuando contestan, cuelgan y bloquearon números.

tengo su numero (998) 143 90xx y (998) 337 3xx. les he mandado mas de 12 correos y no los contestan. la chica que me atendió se llama A.O. (muy posiblemente un seudónimo) He sido viajero frecuente de AM resorts pero esta es mi ultima compra con ellos ya que me han estafado el dinero.

estoy dando seguimiento puntual a todos los medios necesarios para que no caigan en sus estafas les he mandado a mas de 7 clientes y yo me he hospedado en esta cadena mas de 5 veces, han perdido a muchos clientes ya que les platique a mis familiares la experiencia y estuvieron de acuerdo en jamás hospedarse.

Laboro en una empresa que se dedica a hacer endpoints de comunicaciones a nivel mundial, la directora de recursos humanos me autorizo enviar un correo global para no recomendar al hotel debido a la estafa a nombre de AMResorts. estoy utilizando las redes sociales para evitar que mas personas caigan. El siguieten paso es ir a profeco y de todos las formas posibles y medios les he solicitado que me devuelvan mi dinero y no contestan.
Estafa AMResorts
AMResorts, fraude
AMResorts NO cumplen y filtran datos
1978
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude