Caso 37509   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amuéblate Directo30/05/10

Amuéblate Directo es un fraude!

HOLA : Tengan mucho cuidado de no caer en las manos de esta "empresa" Amuéblate Directo ya que se anuncian por todos lados,es muy fácil encontrarlos en internet y desafortunadamente mucha gente llega ahí.

Por ejemplo en segundamano tienen llenas las páginas si buscas salas y también ellos tienen una página muy atractiva, pero eso es lo único, te dicen que son fabricantes directos y te pintan que sus precios son a la mitad de precio y te conviene más que si los compraras directamente en la tienda, pero la verdad es que son un verdadero FRAUDE, de verdad, tengan muchisimo cuidado, son personas muy hábiles que te envuelven solo para sacar la venta, pero pasarán los meses y nunca verás nada de lo que pediste, se los digo por experiencia propia y también por personas que yo recomendé cuando compré mi sala y que aún no la he visto, de tal forma en que ya estamos por empezar un juicio en la PROFECO, alguien tiene que hacer algo para que la gente no siga cayendo en manos de estas personas fraudulentas... recuerden que lo barato sale caro... no lo olviden AMUEBLATE DIRECTO es la misma empresa que CASA / DECOR y está en Luis Cabrera en San Jerónimo.
+ Quejas Apestan.com
Amueblate Directo Rateros
02/ 11/ 10
3125
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74188
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39860
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25412
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130612
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/10
-0 
+15
 +15
Reportar
PAPA_BETO  10
13
Reportar
Me hubiera gustado que alguien pusiera este tipo de comentarios antes de haber encargado mi sala. LLevo 4 meses con el pedido que segun me entregarian en 1 mes y no veo nada. y la señora Marcela dice yo no soy la titular de la empresa cuando su RFC esta en la nota y la cuenta bancaria esta a su nombre. Ya estoy con Profeco arreglando el caso. Señores no compren ahi. y si ya lo hicierón vallas de inmediato con profeco es muy rapido el servicio. Vale la pena que multen y quiten del mercado a gente como esa. Ya que si quieren comprar una sala vallas a grupo Rosent, algo asi se escribe. quiza les salga un pocquito mas caro pero se las entregan de inmediato. No trabajo ahi pero ahora que me regresen mi dinero ire a comprar ahi mi sala. cuidado con amueblate directo o casa decor, son los mismos.
02/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
pimpollin  12
1
Reportar
Hola yo fui proveedor de ellos, y al principio pues bien, pero me quedaban a deber y entre más pasaba el tiempo la cuenta aumentaba, y por esas lacras pagamos todos!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario