Caso 114881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AN Atelier Nupcial29/06/16

AN Atelier Nupcial, Vestido de novia apestoso

AN Atelier Nupcial
Futuras novias!
Les cuento mi experiencia con AN Atelier Nupcial, para que no les pase a ninguna, por favor compartan!
Comprar mi vestido en AN, simplemente fue una experiencia horrible y me hicieron pasar el peor momento a dos días de casarme.
En resumen:
- Me mintieron, estafaron.
- Entregaron el vestido con un mega error garrafal en la costura, lo dejaron cortísimo de un lado, chueco y la seda ya no se podía arreglar.
- La Gerente M.G. fue lo PEOR, mintió en mi cara, tuvo una actitud nefasta, no resolvió absolutamente nada, obligó a su ayudante y costurera a mentir para salir librada del problema. Fue súper grosera y desagradable. Aún no sé por qué la Directora K.S. no la corrió, en cambio, solo se disculpó por las groserías de su gerente, pero tampoco solucionó nada.

- Nadie se hizo cargo, la Directora K.S. nunca estuvo presente, tampoco me compensó con nada. Ni me dieron un vestido nuevo, ya que habían arruinado el mío, no hicieron ningún descuento ni absolutamente nada.
- Compré el vestido al precio más alto y me entregaron un vestido arruinado.

- Las únicas que hicieron todo lo posible por arreglarlo, fueron la ayudante S. (que por cierto es un amor) y la costurera M., que pese a tener orden de la Gerente en mentir, de ella nació tratar de arreglar el vestido y entregármelo a Hrs antes de la boda. Errores tenemos todos, pero mínimo intentó resarcirse. Lástima que sus jefas sean nefastas y no pudieron hacer más.
- El vestido aún así, me lo entregaron con 18 alfileres, que casi me hacen sangrar en la boda. Al pincharme, me percaté a la hr del baile, que estaba el dobladillo lleno de alfileres.

*** MUCHO OJO, los vestidos que vende AN, los puedes comprar en Nueva York, a un 60% menos o incluso más baratos. Con avión y estadía incluida, te sale más barato y mejor atención al 100%. Yo lo hubiera hecho si hubiese tenido tiempo. Cobran excesivamente más que otras tiendas especializadas mucho mejores que AN.
Una pesadilla, no compren aquí. Me hicieron pasar el peor momento.
195856