Caso 127947   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AN Global Group23/08/17

AN Global Group Cuidado

1
AN Global Group
Cuidado con estos c*brones!! AN Global Group = Nasoft = AGS Nasoft


Se cambiaron el nombre pero todos en el mercado saben que son la antigua y antifamosa Nasoft, empresa experta en maltratar a clientes, proveedores y empleados.


No hay cliente que de una referencia de estos, ya que no han terminado un proyecto con calidad en los últimos 10 años. Son pretenciosos, caros y mal preparados, y subcontratan a otros proveedores para entregar los proyectos completos, solo poniendo un sobreprecio por el servicio.


Sus principales clientes han roto relaciones con ellos en los últimos años, por lo que ya están vetados del sector bancario.


Sus subsidiarias internacionales no llegan ni a oficinas de representación, con menos de 10 empleados en cada país.


Tratan mal a los empleados por defecto. Sin crecimiento. Prometen un bono anual pero ponen métricas inalcanzables para nunca pagar. No pagan a tiempo las cuentas de gastos, por lo que los empleados tienen que financiar a la empresa con su propio dinero. Y si te corren, van a pagarte solo 1 mes de sueldo sin importar cuantos años te hayan explotado.


No le han pagado a tiempo a ningún proveedor a menos que sea amigo de los dueños. En promedio tardan 160 días en pagar cualquier factura. Aguas si van a trabajar con ellos, ya que van a tener que financiarlos mas que al gobierno.


AN Global Group AN Global Group AN Global Group
+ Quejas Apestan.com
attached image
Enlace laboral es un asco
27/ 12/ 17
1333
1
  5  pts.
attached image
Page Personnel que mal outsourcing
31/ 07/ 17
3002
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
57542
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
139981
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
53619
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
SomeoneElse  09
Reportar
Estoy de acuerdo...

Fui empleado de esa empresa y me consta como se manejan, en mi caso, ni siquiera me dieron liquidación, pues me prometieron un empleo fijo y después de 2 meses, me dijeron que el proyecto no se concretó y que no me podían seguir pagando, dijeron que por estar dos meses NO ME TOCABA LIQUIDACIÓN.

Cuando inicié actividades, rechace otras oportunidades que me ofrecieron por TODAS LAS PROMESAS de desarrollo profesional y crecimiento que te prometen.

El dueño principal es un judio de los que acostumbran a estafar a todo mundo para hacerse de dinero, pero esta vez, se quemó tanto en el medio de IT/Sistemas que mejor creo otra empresa con el nombre de AN Global, pero tiene un pasado que lo seguirá siempre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario