Caso 77001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ana de la Rivera SPA22/03/13

Ana de la Rivera SPA en Pachuca, piden prestado hasta para la acetona

Llegué a Ana de la Rivera SPA en Mineral de la Reforma, al lado de Quinta Bonita por mera casualidad; pasaba por ahí y al ver sus servicios y lo mucho que hacían enfasis en su exclusividad y profesionalismo de servicios decidí "investigarlos" en internet, encontré solo la cuenta de Facebook del negocio "Ana de la Rivera SPA" y chequé sus servicios, las fotos del facebook me convencieron de que si bien no era un lugar lujoso, al menos eran profesionales. ERROR! Juro que es la peor estética a la que he ido en mi vida!

Comenzamos porque al llegar a hacer cita con 24 hrs de anticipación (su teléfono está fuera de servicio - eso me debió decir algo-) el "Ana de la Rivera SPA" estaba vacío; ni un cliente (segunda pista). La dueña, la Sra. A.D.L.R. me pidió un anticipo, yo unicamente quería hacer mi cita para arreglarme las uñas de acrílico, manicure y pedicure por lo que decidí no dejar anticipo, jamás me habían pedido un anticipo en una estética! NUNCA! (esa debió ser mi tercera pista). Cuando abrió la agenda para anotarme noté que no había una sola cita para hoy viernes, creí que era un golpe de suerte poder elegir el horario, en realidad esa debía ser mi cuarta pista de que algo no estaba bien.

Llegué hoy viernes a mi cita en Ana de la Rivera SPA y buen, comenzamos porque la dueña me haría el pedicure; $400 pesos por pedicure en una estética SPA en esas condiciones me pareció mucho (aclaro, he pagado más pero en lugares que valen la pena) pero decidí darle una oportunidad. FATAL! Pies remojados en agua jabonosa, 2 pasadas con una lima (literal, sÓlo 2 pasadas), esmalte de uñas y un baño de pies con alcohol. eso fue el "PEDICURE". Olviden alicates, olviden limas de uñas, olviden masajes, olviden todo.

Luego para hacerme las uñas, la dueña, A.D.L.R. tiene a bien informarme que no tienen acetona! no había acetona en la estética! y qué creen?! pues que me dice "PRESTAME para mandar por acetona, no?" Yo me quedé HELADA! jamás me habían pedido prestado en una estética para comprar un suministro básico pero bueno. le doy 50 pesos, NO ENCONTRÓ ACETONA en el oxxo al que fue a buscarla, me devuelve mi billete y mientras pide a una MASAJISTA, que no manicurista, MASAJISTA (La misma masajista me lo dijo) que me haga las uñas. la pobre masajista se puso hasta blanca! le dijo que ella no sabía hacerlas y la muy elegante A.D.L.R le dijo que sí sabía, que me las hiciera. ahí debí levantarme e irme así que reconozco mi culpa. La pobre masajista comienza a pegarme tips de uñas y como resultado tenía uñas gruesas en dedos delgados y delgadas en dedos gruesos. HORRIBLE! unas cortas, otras largas, unas redondas, otras cuadradas porque no sabía limarlas! y usaba una lima de cartón! No de las gruesas que deben usar, que siempre han usado en las estéticas a las que he ido, sino de CARTÓN, delgadita.

Mientras tanto la dueña de Ana de la Rivera SPA, A.D.L.R me vuelve a pedir prestado para comprar acetona pero ahora me aclara "PERO dame un billete de 100" Me quedé el doble de helada! me pareció super corriente, poco profesional, espantoso que me pidiera dinero a mi, la clienta para ir por acetona pero esta vez mejor le pagué todo por adelantado para que de ahí agarrara dinero, era evidente que no tenian un peso en la caja chica! Se fue y mientras yo con las uñas más horribles del mundo! Cuando la MASAJISTA que me estaba haciendo las uñas me quiso poner esmalte sin limar los bordes de las uñas y con eso terminar el trabajo (no sabía que se pone acrílico, no sabía que se pone un "finish") fue el acabose.

Me enojé tanto que exigí que la dueña volviera al lugar, la tuvo que llamar la masajista, regresó y muy tranquilamente me dijo que en todas las estéticas piden anticipos, en todas las estéticas el pedicure es solo con alcohol, en todas las estéticas las uñas se ponen así y que no veía nada de malo en pedirme prestado para la acetona, si la iba a usar conmigo! Yo no podía estar más furiosa, exigí que me devolviera el dinero AL MENOS de lo que había pagado por las uñas que estaban a medias y el manicure que jamás hicieron y aunque se resistió me devolvió una parte, alegando que ella tiene mucho prestigio y que así trabajan todos en pachuca.

Si son mujeres o se arreglan las manos y pies con frecuencia entenderán lo NEFASTO del servicio, lo MAL que estuvo todo desde el principio. caro para ser tan malo!

Ana de la Rivera SPA qué terrible lugar, qué decir que de spa no tienen nada! qué relajante pudo ser que mientras me tallaban con alcohol los pies estuvieran viendo "A la señorita laura bozo!"?

jamas vayan a ana de la rivera spa, presumen ser muy exclusivos, presume ser muy profesional y en realidad es EVIDENTE que lo que tiene es urgencia de recursos por los pocos clientes que tiene. pesimo servicio, nula calidad. horribles!.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir