Caso 40501   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ana Seguros10/08/10

Ana Seguros Apestan

Es una vergüenza la compañía de seguros ANA, como es posible que haya y exista gente tan inútil y sin estudios. Solicite un servicio de Grúa desde las 2 de la tarde en Puebla atendido por c. r. ,r. s. y R. en diferentes llamadas, los cuales solo se limitaban a decir que en una hora llegaba.

Dieron las 3 las 4 las y las 6pm y nunca llego la Famosa Grúa, como es posible que nunca pudieron dar el servicio. Por lo que afortunadamente en septiembre vence el contrato con ustedes, para cambiarme inmediatamente a otra compañía de seguros. A pero no fuera para cobrar porque puntualitos pero en fin este será publicado en los diarios de Puebla, en la Radio local y por las redes sociales.
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
ANA Seguros porquería de aseguradora
Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total

11/08/10
jaimearl  10
Indudablemente que los responsables de otorgarte el servicio de grua es la aseguradora, ya que a ellos los contrataste para eso. Aqui el problema me imagino estubo en la empresa que a ellos les da el servicio de asistencia vial, quien a su vez contrata a terceros. Asi que, menudo problema; quien tuvo la culpa... PUES TODOS
12/08/10
cegreal  08
Y como piensas publicarlo en los diarios o el radio, acaso eres dueño de uno?
No seas exagerado todos los seguros son iguales son MUY TARDADOS y mas si estas fuera del area donde lo contrataste y mas ese tal ana, nunca lo habia escuchado seguramente no tienen una red tan fuerte y su costo es mucho mas bajo.
16/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
en donde esta el encargado de servicio al cliente de esta apestosa compania, creanme que han perdido mas de lo que nos roban a nosotros por el mal servicio que nos dan, que tienen en la cabeza idiotas es una compania mexicana que queriamos apoyar. pero como se portan vayanse al diablo ana apesta muera esa porqueria de empresa. saludos