Caso 74896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anahuac Organización Constructora26/01/13

Anahuac Organización Constructora, roban a cobsunidores

Anahuac Organización Constructora
Anahuac Organización Constructora se anunican en la seccion amarilla en las páginas 965 y 963 como una empresa que vende material para construccion segun que cuentan con 6 lineas y varias bodegas para surtido inmediato en la zona sur norte centro y poniente. Trabajan pidiendo que deposites el monto de tu mercancia para poder enviartela porque dicen que luego ya no les pagan y cuando mandas tu comprobante te dicen que tu pedido ya va en camino y pasan las horas y nunca llega tu mercancia y luego hasta se burlan de ti no contestandote el telefono porque lo identifican. A mi me paso que hasta cuando reconocieron mi voz se carcajearon y me colgaron. Son unos rateros y sinverguenzas porque no dan la cara y en mi caso particular me robaron mucho dinero.

No se dejen engañar, Anahuac Organización Constructora es una empresa que no existe y solo roban a los consumidores. Cuando logré contactarme con ellos es que llamé de otro número y cuando quise sacra mas información para irlos a buscar y exigirles que me devolvieran mi dinero al momento que les pedia su nombre o domicilio solo me colgaban. Son un fraude, les sugiero no hacer compras hasta verificar la extistencia del negocio y mejor acudir personalmente y que les den factura o un recibo que ampare su compra.
Praxair México porquería de servicio
Impresos MR son un Fraude