Caso 47542   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Análisis Clínicos del Dr. Simi17/02/11

Análisis Clínicos del Dr. Simi y Farmacias son un FIASCO

Es una historia larga: maltrato a trabajadores tanto de farmacia como de laboratorios, Resultados PESIMOS de laboratorio, Medicos Ignorantes dando consulta, DesOrganizacion´tanto en franquicias como con sus "ASOCIADOS", CURSITOS a medicos generales de 6 meses para hacer ultrasonidos, despidos injustificados, contratos en los que tienen que firmara la RENUNCIA,Desperdicio de material.

Tienen idea de cuanta publicidad y propaganda mandan a hacer por mes??? de todos sus paquetes,promociones y su perdiodico?? en el cual solo elogian a don V. G.T. como un dios, la verdad es que no tengo el gusto de conocerlo pero de verdad que fiasco de trabajadores como supervisiores que se han dado a la tarea de PUDRIR a la empresa, con decirles que al mero jefe de laboratorios lo corrieron por hacer bisne chueco:
Por favor espero sus dudas e insultos tambien en especial de los medicos Ovio no todos pero por lo menos de los que trabajan aqui ninguno se salva.

arte_viza +  08
y tu eres? cliente, proveedor, competencia, acreedor, vecino, limpiapisos... vamos en que te afecto tanto que vienes a despotricar aca.
Nay  09
Aunque no eres muy claro en decir qué fue lo que disparó tu enojo o qué relación guardas con la empresa, tu comentario sobre los doctores ignorantes es muy cierto.
Hace poco mi mejor amiga, que estaba en mi casa, se empezó a sentir mal, le dolía la cabeza y estaba mareada. Salimos a buscar un doctor porque pensamos que era la presión y se nos ocurrió entrar a un consultorio SIMI ¡fue lo peor que hicimos!
Ya sé que cuesta 30 pesos la consulta pero de verdad rayan en lo bizarro. El "doctor" le tomó la presión y además la subió a la báscula. Cuando le pregunté porqué era necesario eso, me regaño diciendo que él era el doctor y sabía lo que hacía, yo pensé "bueno tiene razón, mejor dejo de estar de preguntona".
Pero cuando vió el peso le dijo a mi amiga en tono de mofa "estás pesadita" y sólo le recetó ¡¡¡una coca-cola!!!
Esos ni doctores son, mejor le hubiera tomado la palabra a mi abuelita que precisamente nos dijo que compraramos una coca ja ja. Lo bueno fue que de tanto desconcierto y hasta risa, mi amiga se sintió mucho mejor.

Saludos.
Tanaky  10
Jajajajaja!! ¿En serio una coca-cola?

Es verdad que una coca-cola te sube la presion, pero la mayoria de la gente no tiene idea de que eso es una bomba al páncreas. Mejor es comer un dulce, más lento pero efectivo al menos en lo que un médico bueno te revise.

Nunca pense que estuvieran asi, suponía era mentira lo de los médicos chafas, aunque bueno esto último hasta en los mejores hospitales existen.
Nay  09
Así es Tanaky....
Se que suena rídiculo, pero las palabras literales del sujeto fueron: "Pues mi manual dice que podría recetarte etilefrina, pero a mi me sirve la coca-cola y por eso la recomiendo, mejor ve a la tienda y comprate una, eso te levanta rápido"
Ahh, porque además tenía un libro al que llamaba manual donde buscó por enfermedad y estaba un listado de sustancias activas para recetar.
Ni hablar....

Saludos
18/02/11
Jaime V  11
vamos vamos que no tienen preguntas mejores yo puedo responder muchas, en mi queja solo trate de resumir un poco la situacion de esta quesque empresa que es una pura realidad de la situacion en nuestro pais, o por que ahora hasta en las vallas de publicidad de la paradas de autobus empezaron con la propaganda de "Es divertido leer" "Empieza a leer" (consejo de la comunicacion voz de las empresas) que ahora ya no nos quieren tan ignorantes?? x que sera...
18/02/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
lo unico bueno de la cadena simi son las botargas bailando, yo ni de loco me paro en esos lugares, si le pienso al ir al seguro, prefiero caerle a mi doctora genoveva...
23/02/11
kukos clan  07
yo tenia una novia, que empezo con una infección en las vias urinarias, fuimos a los dichosos laboratorios del simi en av revolución en mixcoac, le hicieron un ultrasonido y le dijeron que ya no tenia cura, que practicamente estaba la borde de la muerte, imagínense el impacto de esa noticia, decidimos ir al seguro social, donde se le hicieron varios estudios, se le medico con antibiotico y santo remedio, ahi se los dejo de tarea para que vean que clase de personas laboran en estos lugares (no todos)
23/02/11
alquimista  10
No se como sea por la ciudad de México pero acá en Guadalajara nunca he escuchado nada de eso sobre los doctores que trabajan en las farmacia similares, lo que si he notado es que sirven bastante bien en caso de algún malestar leve ya que sus consultas son de 9 a 9 incluso hasta en los domingos, y evitan estar horas y horas en el IMSS, repito solo es casos de malestares leves si ya es algo más grave no queda de otra que ir al IMSS inmediatamente.
05/03/11
No, pues si apestan estas farmacias y algunos médicos que te atienden al vapor máximo 10 minutos por persona y te mandan diez medicamentos.
08/03/11
Veritoo  11
Pues la verdad mi experiencia con las simi son muy buenas,no me puedo quejar, las pocas veces que he ido con algo grave me dieron calmantes y me recomendaron ir con un especialista ya q ellos no tienen la capacidad de ayudarme y que a lo mejro podia ser algo grave, lo q si te dan mil medicinas pero todo sea por aliviarse.
20/06/11
Klee  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mí me llama la atención ver cómo los comentarios aquí donde se apoya a la crítica son justamente los mejor votados, en fin.
Coincido con la opinión de algunos aquí donde dicen que es bueno para problemas LEVES. Y permítanme decirles algo, tampoco el IMSS, Seguro o ISSSTE se llegan a salvar. Cuando yo tenía unos 9 años mis papás me llevaron al médico a una de estas clínicas por un fuerte dolor abdominal. Después de una revisión el médico considero conveniente mandarme sólo dios sabe cuántos medicamentos. Nada convencidos, mis padres decidieron llevarme a otra de estas mismas clínicas donde me diagnosticaron hepatitis A... Como podrán ver, hay de todo y por ambas partes.. Así que... Cuidado al emitir juicios de valor tan generalizados.
20/06/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se entiende realmente de que te estas quejando.

De que hay medicos malos, no es solo en esas farmacias si no en todas partes, lamentablemente ya abundan los médicos que solo se dedican a lucrar con la necesidad de la gente aprovechandose de la ignorancia.
15/02/13
mu_sa  13
algien que me pueda ayudar adar con las oficinas de recurso humanos de farmasias de similares en guadalajara xfavor me urje localisarlas