Caso 82912   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Análisis Clínicos del Dr. Simi06/09/13

Análisis Clínicos del Dr. Simi San Luis Potosi apestan

Análisis Clínicos del Dr. Simi
Mas que queja hago uso de este medio para informar a los usuarios... Resulta que por azares del destino tuve la oportunidad de darme cuenta como funciona esta empresa, y créanme que puedo decir firmemente que es una porquería!... El servicio que otorgan es realmente deplorable, te atiende personal que apenas y sabe leer y escribir (lo que se ve no se juzga haha), el trato al paciente es como si estuviese en un mercado comprando verduras...

y por si fuera poco no ahorras ni mad..ES., las personas van en busca de CALIDAD a BUEN PRECIO, pero no encuentras ninguna de las dos ahi, ya que por políticas de esta pseudo empresa de "salud" si tu llegas y entregas tu solicitud de estudios clínicos ellos tienen la obligación de venderte paquetes (para ganarle mas!) y dichos paquetes tienen estudios que ni necesitas (y que tu medico NO TE prescribe), y bueno ya sea amable o groseramente(porque algunos de los empleados son unos déspotas que se creen de la realeza y te ven por encima) terminan convenciéndote(por no decir obligándote) a comprar uno de esos es+úpidos paquetes.

Pero eso no es lo peOR, no no no no, lo peor es que los resultados son muy poco confiables, ya que regularmente alguna de tus muestras se pierde, nadie sabe donde esta, nadie sabe que estudio necesitas, y se atreven, tienen el descaro de no decirte que la perdieron y te entregan un resultado que quien sabe de donde mier...as obtuvieron!... así que si de salud se trata lo mejor es ir a un laboratorio serio, porque en esos lugares obviamente no te ven cara de dinero(o al menos no tanto haha), hice una investigación de campo y me di cuenta que en ningún otro laboratorio de los casi 20 que visite, te venden algo que tu no estas requiriendo, lo que hace que solo gastes en lo que necesitas, que el 80% de las veces es menos de lo que gastarías en similares ... y con mucho mejor trato, con la certeza de que los resultados son confiables!

no te arriesgues es esta porqueria de empresa que vende salud como si fueran verduras,recuerda que lo barato sale caro y que mas vale CALIDAD que cantidad... informate y date cuenta que similares no es barato en absoluto pero si es muy poco confiable y si los estudios que necesitas son por ejemplo prequirúrgicos estas arriesgando demasiado!... y si no tienes de otra mas que ir ahi, ten mucho cuidado, observa y si ves algo anormal ahi esta el problema ya que cuando algo malo pasa con tu resultado te hacen esperar las horas en lo que se INVENTAN uno!

Landgrave  13
Queja pagada y patrocinada por laboratorios del chopo, polanco, y asociados jejeje. Pues si te fue tan mal que triste eso me recuerda cuando fui a puebla y el trato de un restaurante de comida rapida alla fue un asco entonces pense; que mal plan lo bueno es que NO todos los restaurantes de esa cadena son asi. Imagina si todos hacemos caso a tu queja?
Ninde  / The haters love me / 12
Ni sabía que el Dr. Simi tuviera laboratorios. Yo recomiendo al 100% [Porque jamás me han fallado], Laboratorios Chopo y Polanco aqui en el D.F y en GDL, Laboratorios Valher y Laboratorios Clínicos ubicados en Justo Sierra casi esq. con Chapultepec. Son los que hemos usado ya de años y jamás de los jamases nos han fallado. Hace ya bastante años, antes de que la madre de mi papá falleciera, fue a uno de estos consultorios médicos del Dr. Simi, ella era diabetica y no se que tanto más. El caso es que el Dr. de este consultorio le dijo que dejara de tomar todos los medicamentos que tomaba y que cambiara por uno similar, mi abuela tontamente lo hizo y que crees? Obvio le vino una descompensación que la llevo al hospital y a la poca calidad de vida que tuvo antes de morir. La vdd no se si tomaron acciones legales pero siempre es mejor un genérico, si es que quieres ahorrar o ni modo, a gastarle, porque con la salud no se juega.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! No sabia esto que este carcaman Victor Gonzalez ya tenga este servicio de analisis clinicos. O sea que pichan, cachan y batean. Y ayudando a la gente segun esto, que asqueroso me cae.
13/03/14
Elisam82  14
Hola! Estoy de acuerdo con Landgrave, bien dice el dicho que cada quien habla como le va en la feria... y que mal que te hayan tratado de esa manera en una sucursal de San Luis Potosi; al contrario de tu queja yo tuve una excelente atención(yo no trabajo ahí ni nada por estilo tampoco me pagaron jeje):para realizarme mi estudio se apegaron totalmente al que me prescribieron (no me ofrecieron paquetes) el trato fue muy amable y a pesar de que hay mucha gente pase muy rápido... fui a hacerme un estudio que en los laboratorios privados que cotice salia en promedio $1900 y en similares me salieron en $700... la verdad yo tenia muchas dudas de que si eran confiables su método y resultados... y no me decepciono para nada... la dra que me tomo las muestras se presenta con su credencial (con no. de célula profesional)y antes de realizar el procedimiento te muestra como todos los instrumentos que utilizara están nuevos y cerrados(los abrió en mi presencia)... no me lastimo nada, fue rápido y cómodo (y las muestras eran delicadas) al terminar los deshecho y me mostró como etiquetaba mi muestra . Los resultado me los entregaron el día que me dijeron cerrados y con la respectiva firma de la profesional. recalco, esa fue mi experiencia, no puedo generalizar (ni se debe)