Caso 58810   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Analítica Marketing01/12/11

Analítica Marketing, un asco de compañía

Pésimo servicio al cliente, pésimo nivel de los "ejecutivos" que laboran en esta compañía Analítica Marketing.

Es el tipo de compañía en donde tratan al cliente como si te estuvieran haciendo un favor y sinceramente hay empresas de mucho mejor nivel que cobran lo mismo o menos por servicios de investigación de mecados de calidad. Que lástima que te cobren lo que se les antoja y además de eso son poco éticos en su manera de trabajar. Pésimo en todo!
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
1964
Remodel Mexico no cumple con lo acordado
Feebbo y su forma de ESTAFAR!

13/12/11
ernesto2000  11
Gracias por el aviso, estoy en compras y constantemente estoy en busqueda de proveedores de servicios de mkt y aunque ya llevo muchos años en esto nunca esta por demas una advertencia como esta, me llamo la atención porque estando en otra compañía diferente a la que me encuentro ahora se contrato a esta empresa que comentas: Analitica marketing y se solicito la baja del proveedor a los 5 meses de haberlos contratado aproximadamente, ahora entiendo porque... En fin, si quieres podríamos compartir contactos, yo he cotizado con otras empresas del giro desde hace muchos años y hay agencias que me han pedido contratar frecuentemente (dentro de ellas no figura Analitica marketing)en las diferentes compañías en las que he trabajado. Muchas gracias por estas advertencias.