Caso 4690   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anapromex13/07/07

Anapromex apesta, bola de mentirosos

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Mi nombre es Vejar Adreu y hace 1 año me adheri a una organizacion, llamada Anapromex, el motivo de mi union a esta organizacion es porque tengo un auto americano que compre en 400 dolares y francamente me ha salido muy bueno, pero no tengo dinero para importarlo ya que me cobran las agencias importadoras al rededor de 520 dlls. dinero como pueden ver en demasia comparandolo con lo que me costo mi carcacha. Bueno asi las cosas un sr. de nombre F. V. me dijo que por $1,500 pesos me daria un permiso para circular por todo el estado ya que contaban con anuencia del gobierno federal, sin embargo y hasta la fecha en cuanto me ven los polcias de tijuana se me dejan ir sin misericordia y me dicen que mejor le ponga precio al vehiculo que si no me lo van a quitar, al respecto quise hablar con él y este la verdad se ha hecho ojo de hormiga ya que nunca esta, solo sus empleados que al parecer no saben dar ninguna solucion solo pedir dinero que para apoyar al candidato del pri.

Yo no se que tenga que ver esto de los candidatos pero no se me hace justo que segun nos piden ayuda para apoyar al PRI y la policia en tijuana es del PRI y solo se la pasa extorsionandonos a la gente que si trabajamos honestamente y no como este Sr. de Anapromex que solo se enriquece a costa de la gente necesitada como su servidor.

Ya les he pedido que me regresen lo que me sacaron por mi carro, porque todos los policias que me han tocado me han dicho que estos engomados de Anapromex no sirven para nada y que la organizacion inclusive esta demandada por fraude, pero en la oficina de la calle 7 me han llegado a amenazar con darme de baja si no asisto a los mitines priistas. La verdad ese Sr. y su Anapromex APESTA.

18/10/07
arturo  / Arturo Torres / 07
Bueno amigo, aqui solo cito una frase que dice "lo barato puede salirte caro"...la proxima vez compra un carro el cual puedas importar, pagar tus placas como muchos ciudadanos lo hacemos, y los policias no te molestaran...yo tengo 10 años con varios carros propios y nunca me he visto en problemas...porque??..porque ando derecho compa!!!...eso de annapromex es un nido de tranzas y gente evasora de impuestos...PAGUEN COMO TODOS..
12/05/08
ricardo2000  / Ricardo   / 08
Yo tengo un carro en Anapromex, y me quitaron mi carro se lo llevo la grúa, según eso que porque dure mas del tiempo que debía en un estacionamiento del mercado. Y no me lo querían dar que por que era americano y querían el pedimento de importación y que pagara la multa. Total que para no hacerla larga fui a las oficinas de Anapromex y me revisaron que tuviera la licencia me pidieron el papel de la multa y me mandaron a que sacara un documento de no robo del vehiculo. Con todo este rollo me desespere y no veía claro nada, pero me descontaron en la multa casi el 80% y después de 2 semanas me devolvieron el carro, donde no me pudieron ayudar fue con lo de la grúa no me descontaron nada. En fin a mi si me ayudaron, no se por que dicen que no por lo menos a mi si me respondieron y no me cobraron ningún peso, solo la molestia de dar vueltas y vueltas pero mi carro lo tengo conmigo y no tuve que darle mordidas al oficial.

Héctor Retana