Caso 810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anapromex20/07/06

Anapromex es un fraude

Anapromex es un fraude (Tijuana, Mexico)

Múltiples medios informativos de Baja California y chihuahua ya han denunciado que Anapromex es un fraude y engaño a los propietarios de autos chocolates que en su desesperación por proteger sus vehículos del decomiso de las autoridades fiscales acuden a estas oficinas que proliferan como ratoneras ya que recientemente mi hermano se adherido a esa organización donde le sacaron mas de mil pesos por disque protegerlo y OH sorpresa en un reten se lo quitaron, y el pobre ingenuamente alego en vano que estaba amparado por la multicitada organización a lo que la autoridad fiscal se limito a decirle que esa organización esta súper demandada y que no tenia ninguna validez, por lo que mi hermano pidió ayuda a un Sr. de apellido Villanueva quien se dijo gerente de Anapromex y que no se preocupara que solo tenia que darle 2,500 pesos para los gastos de recuperación del vehículo que tardaría una semana. Y valla segunda sorpresa, ya han pasado 10 meses y mi hermano no volvió a ver! su coche mucho menos el dinero que le sacaron con engaños.

Enviado por: - Carlos Llano Arce (carlanga20 @ lycos.com)

MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude