Caso 56535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ANDA Networks06/10/11

ANDA Networks, engañosos y SIN INTIMIDAD

Resido en un pueblo de la Axarquía Málaga donde no hay Internet por cable, así que tenemos que contratar Internet vía Wifi o Wimax con empresas que se dedican a ofrecer entre 1 y 4 MB de velocidad. La citada empresa Anda Networks es una de las prestatarias de servicios.

Lo curioso de la empresa es que A DREDE te rebaja la conexión que te ofrece, no por una cuestiÓn tÉcnica o por imposibilidad de ofrecerte la velocidad contratada, sino porque así tiene más caudal para repartir a los clientes. Dicho de otro modo: Tu contratas un caudal de 2MB, por ejemplo, y ellos te dan a sabiendas, 1,5. insisto: No se trata de "es que no me llega más." sino de "Quieres 2 kg de patatas pero te pongo 1,5 kg porque me da la gana. Así me quedan mas patatas para el resto". Pero eso NO ES lo más grave. Lo más grave es que saben lo que descargas, las webs que visitas, el uso que le das a tus PC's, etc. Si tus técnicos te visitan, pueden incluso indicarte cuales son tus gustos musicales y hacerte alguna recomendación. Estoy bastante sorprendido. Así que, aquellos usuarios que alguna vez esteis pensando en contratar Internet con ANDA NETWORKS en Andalucía (Creo que sólo operan en esta región), pensadlo dos veces: Ni tendréis NUNCA la velocidad por la que pagáis (Aunque pueden dárosla, aunque sea a ráfagas puntuales) ni tendréis intimidad durante la navegación. Al carajo la privacidad y la legalidad con Anda Networks.
Espero que a alguien le pueda ser útil.
Saludos!
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41912