Caso 1646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ANDA08/10/05

ANDA apesta

(San Salvador, San Salvador, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Mi nombre es Melanie Haydee Rodríguez de Aguiluz y el motivo de mi e-mail es porque no sé qué hacer.

El servicio de agua me fue suspendido por mora en el pago. El día 4 de Octubre me presente a la agencia de ANDA ubicada en metro sur y cancele los respectivos recibos incluido el de reconexión, en dicha agencia me dijeron que me la iban a reconectar en 3 días hábiles, pasaron esos días y como no me la conectaban llame al teléfono 2244-2632, ahí me dijeron que en 8 días la reconectaban, pero hasta la fecha no lo han hecho, he llamado todos los días a ese número y me dicen lo mismo, que ya esta reportado.

La verdad no se que hacer ya llevo mas de 15 días sin agua y como usted(es) saben el agua es indispensable y vital en todos los sentidos, aunado a que tengo una niña de dos años y no se puede vivir así.

Quisiera que me orientaran para ver que puedo hacer, yo se que es verdad que me atrase dos meses, pero si ya pague hace mas de 15 días, no veo el porque no me la reconectan teniendo todo el derecho de recibir el vital liquido.

Atentamente;
Melanie de Aguiluz

NOTA: el numero de cuenta es el 401537 y esta a nombre de mi abuela aida marcedalia castro leiva, la casa esta ubicada en reparto los lencas, pasaje maya, #11, san salvador.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores