Caso 79219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andamios Y Asesores Técnicos22/05/13

Andamios Y Asesores Técnicos es una porquería de servicio y equipo

EN Andamios Y Asesores Técnicos Ofrecen Equipo barato en comparación a otras andamieras mas serias y eso es porque lo hacen en ese sitio (Boulevar Adolfo López Mateos 2x, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, Distrito Federal) con perfiles comerciales, las placas de los gatos fácilmente se doblan ya que es una lamina comercial, el equipo por lo general lo entregan oxidado y con nulo mantenimiento, para rentar te piden mucha documentación y todo queda firmado a nombre de un señor un tal R. que jamas se contacto con nosotros o nos atendió, pero te facturan a nombre de la empresa eso esta muy mal ya que no hay un responsable cuando sucede algo.

Cuando regresas el equipo hay problemas porque o siempre falta material o regresas el mismo material oxidado y sin mantenimiento y te dicen que te cobraran por que ya esta dañado y no se puede recuperar. La entrega del material siempre se atrasa cuando pides hablar con el responsable (El señor que viene en el contrato como dueño del equipo) se esconde o sus asistentes o vendedores no le informan, eso en el equipo azul para cimbra y apuntalamiento.


El otro producto que manejan un andamio tipo multi direccional de color gris, como el de las escaleras de subida a obra es pésimo ya que se dobla, las piezas están mal cortadas ya que no embonan o cuando embonan están muy sueltas, un peligro para la gente que trabaja con esas cosas y cuando les pides información técnica no te dan un manual te dan unas copias sacadas de quien sabe donde si es que quieren dar algo.
Otra queja es para los vendedores o vendedoras ya que cuando se llama contestan personas diferentes tampoco saben cuando va a llegar el equipo o cuando entregan lo que falta dan una fecha de entrega que no se cumple jamás y cuando quieres ya finiquitar las cuentas no pueden darte una razon sin que le esten llamando a su jefe o se vayan y regresen para poder decidir algo, servicio apestoso.

Lo único que saben hacer bien es cobrar, te atrasas un día o dos y te están llamando en un tono "amable " para que les pagues, cuando la culpa es de ellos ya que manda las facturas fuera de tiempo o sin las autorizaciones que requerimos para darles el dinero, solo rente dos meses y en ese tiempo me amenazaron con mandarme al buro de crédito por no pagar cuando son ellos los responsables de que no se les pague a tiempo.
Andamios Y Asesores Técnicos es una Pésima empresa mejor busquen otra opción, como los de Dalmine o ultraecologicos o incluso andamios atlas ya que a pesar de ser mas costosos son empresas mas serias y formales que tienen equipos mejor mantenidos y no hechizos como esta empresa, solo a la gente que me haya hecho algo malo se las recomendaría.
No compren aquí.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario