Caso 13521   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Andamios y maquinaria La Pirámide30/08/08

Andamios y maquinaria La Pirámide

Hola, en donde trabajo le rentamos a esta empresa Andamios y maquinaria La Pirámide, y nos atrasamos dos pagos (entre comillas), porque tenemos un crédito a 30 días, el caso es que una tal Sra Elizabeth que ve pagos nos hablo y nos trato como delicuentes, que porque les rebotó un cheque, yo ese era nueva y no me había percatado de la claúsula que decía crédito a 30 días, así que en realidad estabamos en el margen para pagar porque aun no vencía la fecha de factura, el caso es que fui a la sucursal para aclarar este asunto y el empleado se disculpò por la manera en que esta señora nos trató, y que suele hacerlo muy seguido y cuando ve que la van a correr se disculpa con el cliente y no pasó nada, que además se cree la dueña cuando solo es una simple secretaría que ve pagos y que tambien minimiza a los empleados y los pone mal para quedar ella bien, y a ellos les da miedo reportarla, asi que si se puede hacer algo por este medio a favor de clients y empleados, Hasta hoy la señora cuando llama nunca se identifica, nos trata groseramente y nos cuelga el teléfono, el día que le decimos que venga a cobrar no lo hace, manda a su cobratario cuando quiere y luego dice que no le dijimos nada, finje demencia, crea todo un circo, cuando la realidad es otra. Si le hable ayer, dice que no es cierto aun cuando tengo identificador y llevo registro de mis llamadas, si ve esto un jefe, que me de su telefono directo para reportarla, ya que ella no me pasa on con ellos, y sus compañeros le tienen miedo, ya me canse de sus groserías.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS