Caso 57414   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Anden 35 Abarrotes y Viveres, S.A. de C.V.28/10/11

Anden 35 Abarrotes y Viveres, S.A. de C.V. defraudan

En Abril de 2010 Anden 35 Abarrotes y Viveres, S.A. de C.V. solicito la cotización de diverso equipo de computo, mi empresa realizo la cotización y nos dijeron que estaba muy bien pero que querían un crédito a 30 días, para lo cual solicitamos diversa información financiera, la cual nos fue proporcionada incluso copias de Estados de Cuenta Bancarios.

Con esa confianza firmamos un contrato por la compra de 60 equipos en 3 etapas, mismos que iban a ser pagados al finalizar cada etapa, finalmente entregamos los equipos y desde mayo del 2010 no nos han pagado, ahora estan demandados, hago esta denuncia pública para que no caigan en la trampa de estos Pseudo Empresarios es una pena que Anden 35 Abarrotes y Viveres, S.A. de C.V., realice contratos, que no pensaban cumplir con ellos, lo peor es que esta gente sigue tratando de estafar a más gente, hace unos díaas nos solicito otra persona la cotización de equipo de computo, porque la persona que me solicito la cotización ya ni siquiera sigue trabajando con ellos, y cuando uno trata de contactarlos hay evasivas diciendo que, supuestamente les deben dinero del Gobierno Federal y en especial de la Secretaria de Educación Pública, que les van a pagar en determinado tiempo, etc. he enviado muchos correos a JM CC y a JSA, pero ninguno lo han contestado, solamente han ofrecido pagarnos con refacciones para autos, cosa que es inadmisible, pues si ese fuera nuestro negocio las aceptariamos, pero no lo es así que si tienen algún interés de hacer negocios con Anden 35 Abarrotes y Viveres, S.A. de C.V. lo piensen dos veces.
195328

01/11/11
dch  11
A mi me sucedió el mismo caso te podría contactar para comentar mi caso y ver que hay que hacer al respecto?
01/11/11
dch  11
te dejo mi correo contecto@servidulce.com
17/11/11
Gateway13  11
Hola Jerrytv, te he escrito un mail para darle seguimiento al comnetario que hiciste en la queja que puse (soy gateway13)Te escribie el lunes y no he recibido respuesta. Me gustaría ponerme en contacto contigo para unir fuerzas y poder cobrar a estos tranzas. te dejo mi mail es: husqvarnatxc450@hotmail.com Saludos
17/11/11
apurense antes de que se les declare en QUIEBRA

Gracias por el aviso.

Raro: ¿Una abarrotera ofreciendo refacciones de auto como pago?

Curiosidad:¿Por que no ha procedido un embargo?

Curiosidad2: ¿Te deben los 60 equipos o solo los 20 de la última etapa?
09/12/11
Lotena  11
Buenos dias , URGENTE !... a nosotros tambien nos hicieron lo mismo ....hoy dia 9 de diciembre de 2011 finalmente localizamos al contador y estara en la agencia de Iztapalapa en el ministerio publico alrededor de las 11 de la mañana mas o menos, es importante que se presenten ..porque asi sera mas facil que estas personas paguen los productos que les vendimos , cualquier duda por favor envienme mail a: lotena_lorena@hotmail.com . Buen dia .
19/04/13
mario0003  13
yo también quiero demandarlos, pero necesito los datos de los socios de la empresa, si tienen copia del acta cosntitutiva o cualquier documento que permita conocer a los responsables, por favor contactame.