Caso 14745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andinatel10/10/08

Nueva modalidad de facturacion, Andinatel

Anteriormente para pagar el consumo mensual del teléfono Andinatel teníamos que hacer fila, cancelábamos el valor y nos entregaban la factura, eso estaba bien, pero desde hace algun tiempo implementaron la entrega de facturas a domicilio, pues bien, la última vez que me acerqué a pagar el consumo telefónico en la oficina central, hice la fila y me entregaron un recibo, pregunté por la factura y me enviaron con atencion al cliente, la unica persona que estaba atendiendo estaba ocupada con alguien más y me hizo esperar 20 minutos luego seguia el turno de otra persona con quien se demoró 10 minutos, finalmente cuando llegó mi turno me preguntó si no habia recibido la factura en mi domicilio, le expliqué que no y por eso precisamente estaba allí, hizo algo en su computadora y me envió nuevamente a ventanilla a hacer cola nuevamente para que me entreguen allí las facturas. En conclusión el nuevo servicio de facturación nos hace perder tiempo y no se evitan las famosas colas, por favor vuelvan a lo de antes y mejor preocupense de bajar el costo de los servicios y no nos hagan perder nuestro valioso tiempo.