Caso 101653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: André Badi30/04/15

André Badi Pesimos en servicio y disposición de ropa

André Badi

Hola escribo esto para que conozcan a la empresa Andre Badi S.A. de C.V. me tarde en comprar por internet un abrigo 3 horas en a Andre Badi S.A. de C.V. porque la pagina no funcionaba adecuadamente, hable con ellos y les comente que no podía hacer la compra (cabe aclarar que he comprado varias veces por internet), y a fuerza me decían que no que en la pagina me tenia que salir de una manera a lo cuál les comentaba es que a mi en mi computadora no me sale lo que usted me comenta me trataron de ton+a, me dijeron que me callara y que era una desesperada como no si para eso ya habían pasado mas de horas queriendo comprar un abrigo; jamás me resolvieron después de 3 horas es real el tiempo 3 horas de estar intentando comprar el artículo, me salieron con que ya alguien más lo había comprado y que era la única pieza y no podían hacer nada al respecto.

creo que la marca es buena sin embargo, el personal y el servicio que tienen es muy malo en varias ocasiones eh escuchado quejas de las personas que van y comprar que el servicio es muy malo, yo entiendo que han de ganar muy poco pero no es justo que estén tan amargados y lo reflejen en el tan mal servicio que dan.

aparte la marca se caracteriza por ser exclusiva en ropa, sin embargo nunca tienen las tallas, el modelo, realmente no entiendo su estrategia de ventas si todas las empresas buscan vender pero esta al contrario parece que es malo que nosotros los asesores (vendedores) queramos comprar productos por que siempre hay mil trabas para comprar y siempre andre badi obtienen el dinero por adelantado de sus asesores para poder adquirir el producto, porque digo esto porque si quieres algo y no lo tienen en la tienda pero si en el almacén de Guadalajara tienes que pagar primero y luego te lo envían , nada de que lo ves y si te gusta ya lo adquieras no siempre van ellos por adelantado, otra cosa muchas veces los productos como se ven el catalogo no son iguales a como son físicamente y finalmente si no te gusta lo que compraste ya te amolaste porque si lo puedes cambiar por otro articulo pero nada de que te regresan tu dinero.
André Badi, un fiasco
André Badi apesta
André Badi, mala calidad de productos
Queja para Andre Badi
195351