Caso 69567   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: André Badi27/08/12

André Badi, mala calidad de productos

André Badi
Voy a publicar esta queja por este medio a ver si de esta manera me logran resolver mi problema...soy cliente de Andre Badi desde hace mas de 3 años y cabe mencionar que soy de las clientas que mas abrigos les vende... mi problema empezo el año pasado cuando adquiri 2 bolsas de "piel" una de las que llaman mariconera color camel que van cruzadas a colgarse y otra color camel pero grande, resulta que la mariconera a los pocos dias de uso se "despego" un colgante de la bolsa y lo pongo entre comillas porque se ve que estaba cocida sin embargo no resistio la costura y literalmente se despego de la bolsa el tirante aproximadamente unos 2 cm, con la otra bolsa.

Mi clienta me llamo y me dijo que pasara por ella porque se le estaba haciendo fea a solo un mes de uso, (una bolsa de piel no se hace fea al mes de uso), cuando la recogi note que la bolsa se estaba descarapelando toda como si fuera de esas bolsas de 100 pesos de mercadito solamente que esta me costo como 10 veces mas el precio!... cuando las lleve con la gerente de ls sucursal donde solia comprar abrigos que por cierto es la sucursal Juan Ignacio Ramón 2xx Ote. Col. Centro en Mty, me dijo que por devolucion normal ya no entraba porque se habian pasado los dias para hacer el cambio, pero que a ella le constaba que esas bolsas habian salido malas, que Andre Badi no las fabricaba que ellos solo las distribuian y que como no eran las unicas bolsas que habian salido malas, era posible que por medio de calidad me hicieran un reeembolso...bueno pues ya de eso paso un año y esta señora que es la gerente del local no me ha resuelto nada...cada que voy, si no se hace la que tiene mucha gente se pone a marcar a guadalajara al area de calidad y me hace esperar hasta que me canso y termino diciendo que pasare otro dia, no se vale que si no saben dar atencion al cliente esten ahi con ese puesto de trabajo, mi mama ya se pelio con ella tambien porque no metio un pedido a tiempo y nos urgian unos abrigos, le dijo a mi mama que ya estaban los abrigos en camino y vaya sorpresa los abrigos llegaron hasta 8 dias despues todo por el olvido de esta señora, ya le mande un correo y espero poder en estos dias ir a visitarla y decirle que si no me resuelve a la voz de ya el detalle de las bosas ire a quejarme a la profeco, por el mal servicio, por la mala calidad de los productos... me parece injusto que su falta de seguimiento a los problemas que tenemos los clientes no la tomen en serio, prefieren perder clientes que regresarme el dinero de 2 bolsas...ojala que alguien de la empresa vea mi queja y me ayuden de alguna manera porque de plano aca en las sucursales no te resuelven nada y ni se diga la del centro de Monterrey... no sabia que se pueden subir fotos pero hoy mismo tomare fotos para subirles las fotos de la bolsa chica ya que la grande ahi se la deje en la tienda a la "gerente".

28/08/12
Pelio? no sera: mi mamá se peleo?

aqui no te resolveran nada pero si te podemos sugerir que llames al corporativo, la gerente debe tener un jefe y muy probablemente no este enterado.

y la bolsa no se habra mojado y por eso se descarapelo o le pondria algun producto agresivo para limpiarla? y lo de descoserse muchas veces es porque le metemos hasta el molcajete.