Caso 102079   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Andrea15/05/15

Mala calidad en la presentacion de catalogos Andrea

Andrea
Yo también soy una chica que también busca la manera de sacar un dinero extra vendiendo calz. Andrea ya que tengo tiempo de conocer la marca y mi mama también la vendia a sus amistades, lo consideraba muy buen zapato.
Aunque no estoy de acuerdo con sus políticas de que si voy a cambiar un calz. porque no le quedo a mi clienta o porque la horma es mas amplia y si suele ocurrir, esos cambios no los descuenten, de todos modos esa inversión las vendedoras(es)ya la desembolsamos, y creen que un 3% un 5% es un descuento grandísimo, todavía nos lo descuenten de los que ya habíamos acumulado, no considera la empresa que eso afecta, pero claro! ante todo la empresa debe tener la mayor ganancia.

Ahora hay que pagar primero el calzado y después revisarlo o medírnoslo, en que zapateria se ve eso? en que tienda departamental de gran renombre hacen eso?
Y para colmo si no se recoge en el plazo indicado nos cobran recargos?, aunque hay prorrogas y eso, al principio cuando iniciaron esto no se daba.

Yo tengo desde que se abrió la sucursal de ARAGON, y era distinto, aunque claro! pedia 4 modelos y me surtían 2...LOS CATALOGOS eran muy bien diseñados en fotos, imagen, bonitos y daba gusto comprarlos...Ahora los de verano '15 pesimos! Acortaron las fotografías, parece que compre una revista en un puesto de periodicos. Ahora, tienen 3, 4 temporadas sacando casi siempre los mismos modelos(confort), uno que otro diferente, pero es pan con lo mismo, no hay mucho de donde elegir, el chiste es lucrar...

Puros zapatos con tacon del 15, no inventen! Sé que para todo hay gustos, pero también no toman en cuenta que debe haber una medida en cuanto a variedad. Y los bajos (tacon medio o bajo, están bastante feitos!
Ya también probe vendiendo otras marcas de calz. por catalogo, pero siempre he elegido y mis conocidas han preferido Andrea. Aunque esta vez mejor me cambio a la competencia.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea calzado apestan
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan

25/05/15
chamichami  15
Tal vez tengas razon en tus comentarios. pero te dire algo no se gana nada escribiendo esto en los foros de quejas debes ir directamente con el gerente o en su defecto con el gerente de zona o llegar incluso a la direccion general para exponer tu queja eso es lo que hago yo hace aprox. una semana tube que hacer eso dirigirme con la gerencia general y expuse mi caso y me dieron una solucion. ahora dejame decirte que todas las empresas que manejan venta por catalogo hacen lo mismo. asi que lo que tenemos que hacer es buscar la manera de programarnos bien para que tengamos unas ventas productivas. y si como dicen que viajan en urbanos ahora imaginen yo que viajo 90 km. de central a central y aparte viajar en urbano y no se me maltratn las cajas. suerte.