Caso 79561   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Andrea30/05/13

Andrea, tacones mas bajos por favor

Andrea
Hola ojala la empreza de zapatos Andrea hiciera productos con el tacon mas chico, ya que yo compro zapatos de esta marca y los que gustan simplemente no los puedo usar porque tienen unos tacones mortales de 12, 13, 14, 15 cm. Y nos podemos lastimar los pies yla verdad los que son de tacon mas bajito no son muy bonitos, no soy la unica persona que piensa esto, Andrea ojala tomen en cuenta estos humildes comentarios y opiniones, en verdad nos benefisrian mucho, por su atencion, gracias.

Andrea calzado apestan
Andrea apestan
Andrea cobran por todo

31/05/13
Escribe tus comentarios en twiitery facebook, asi como enviar mail a la pagina de Andrea.

Mi madre y suegra son mujeres de mas de 60 años y no pueden ponerse esos megatacones, pero tambien quieren verse coquetas a la moda, pero como tu duces los de tacon bajo son feos, en lo personal me chocan los flats y los de tacon.muñeca se me gacen oara abuelita.

Ya checaste todos los catalogos? tal vez encuentres algo o busca en Terra, Price shoes o algun otro catalogo de venta de zapatos.
doncella  12
Fijate que tienes razón y sobretodo porque estas personas no piensan nunca en la ergonomía de los zapatos, les vale un cacahuate.

Saben por donde pegarnos a las mexicanas, con zapatos bonitos pero sin pensar en nuestra salud, ah y claro que es posible tenerlo todo, yo compre unos zapatos muy lindos y baratos en USA y no me cansan nada, sin embargo me siento mal que no pueda yo comprar algo así en mi país
carl73  12
A la empresa Andrea:
son unos inconcientes se aprovechan de ser la UNICA zapateria que manufactura calzado de dama de tal manera que ellas no pueden usasr sus zapatos y en consecuencia se ven obligadas a andar en chanclas...
como es posible que no haya mas marcas de zapatos para que puedan tener mas opciones y no solo tacones de 15 cms...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A mi me gustan estos tacones:

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo estoy contigo pues con mi 1.75 me pongo esos zapatotes y parezco mounstruo, dejando de lado que mis pies que tienen un arco bastante pronunciado con cualquier cosa se lastiman, ampollan, sacan callos o me deja adolorida y aunque me encante ver en aparadores las plataformas realmente trato de evitarlas.

Yo le haria llegar mis comentarios en la pagina de Andrea aunque me temo que una marcada preferencia del mercado mexicano por el tacon alto combinado con la estatura promedio de la mujer en el pais provocan que Andrea solo concentre sus esfuerzos en diseñar zapatos de tacon altisimo.
31/05/13
Dudo que tomen en cuenta tus comentarios. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de marca, así de fácil.
31/05/13
Carl73: no es exclusivo de Andrea, cualquier zapateria solo tiene modelos "peep toe" o flats, caray un punto medio nos ayudaria mucho. Yo soy chaparra pero tampoco soy afecta a los zancos, si acaso un modelo "stiletto" de maximo 8.5 cm
doncella  12
Le doy la razón a neojav de cambiar de marca, sin embargo, Andrea al igual que otras marcas como avón, price shoes, etc., son un ingreso adicional para algunas amitas de casa, por lo que realmente tuvo crecimiento Andrea fue por estas amas de casa que promocionaron los productos. Por tal motivo Todas deberiamos de hacer llegar nuestras quejas a Andrea para que vean que con nuestros pies no se juega.
Respuesta del FB de ANDREA

Buenas tardes Lupita. No te preocupes, mándanos tu sugerencia a "Andrea te Escucha" en Link
 para que las áreas correspondientes lo revisen. Aunque tenemos modelos desde 1 hasta 15cm, chécalos aquí --> Link
 ¡Saludos y buena tarde!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me imagino que las Japonesas no tienen este tipo de problema.

Srita. Aeropirata  13
Andrea definitivamente tiene modelos muy modernos y hermosos, pero como dicen por ahí: de la moda lo que te comoda. No son la única marca que vende zapatos en el país, búscandole en los grandes mercados de calzado o en el centro(yo vivo en el D.F)hay cosas muy bellas y cómodas.

Las grandes empresas siempre van a velar por los intereses de mayoría(que responden a sus propios intereses) y a menos que haya más inconformes con los zancos que venden, creo q habrá que pensar en otra marca de zapatos. Punto para tí por exponer tu queja, ojalá más se sumen a tu inconfomridad y algo pase.

Yo también prefiero los tacones como los de OLOR OSO, jaja!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Has buscado de otras marcas?
12/10/13
Peggypiratamuñeca  13
Soy de la misma opinión, a mi me encantan los modelos de Andrea, tengo aaaaaños comprando sin embargo, de un tiempo a la fecha no bajan sus tacones a menos de 12cms... Yo todavía tolero ese tacón, sin embargo, no es recomendable usarlos pero caray!! la maldita vanidad me gana. En una ocasión buscaba unas zapatillas de cierto color, recorrí todo muchísimas zapaterías y no encontré ese color o si lo hallé estaba horrible el modelo, total que Andrea sí lo tenía, con 14cms de tacón, y terminé comprándolos, se veían hermosos, pero al final de mi evento, mis pies no soportaban más!! fue una tortura usarlos, después de ese día no me atrevo a volver a torturar mis pobres pies!! Yo ruego que vuelvan a salir zapatillas lindas con tacones del 8 o del 9 y así en verdad lucir y disfrutar un bello y femenino calzado