Caso 49517   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Andrea05/04/11

Andrea calzado apestan

Es una lastima que el servicio de Andrea haya terminado asi, yo me afilie desde el 2004 y cuando inicie era otra la forma de poder adquirir el producto. el personal era mas amable, estoy afiliada a la sucursal de ecatepec, que porcierto ya es nueva sucursal en san cristobal ya que por "x" motivo la cambiaron.

la cuestion es que su nueva modalidad de pedidos por internet solo es una forma de vender mas, ya que ahora pagas lo que pides sin tener la oportunidad de rebisar el calzado. para ellos la venta es segura, mientras que tus ganancias quedan invertidas. ademas de que solo te dan una bolsa por dos cajas de zapatos, y las demas? acaso los tengo que entregar en la mano sin bolsa o es mi obligacion comprar. es su presentacion del producto, yo simpre he usado el calzado Andrea ahora prefiero usar la competencia. cabe mencionar que al salir te rebisan como si te estubieras robando los zapatos, creo que si te los rebisan al salir es porque ya lospagaste y mas cuando los llevas en bolsa, entonces para que ponen sus camaras. y su personal sin presentacion, despotas, y sin usar su producto que es lo que te piden cuando tomas el curso de ventas, la verdad prefiero dejar de vender ya que lo hacia por gusto porque realmente no tengo la necesidad de que me traten mal cuando de nustras ventas comen y no son ventas de $1.00 y muchas de mis compañeras estan deacuerdo conmigo. a decir verdad me desepcionaron. y no solo pierden una afilida si no tambien a mis clientas que tambien por ellas comen. almenos deverian de ser agradecidos pue por nosotros su empresa a crecido.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea apestan
Andrea cobran por todo
195351

05/04/11
Gamuza  09
Mis respetos para gente como tú tan emprendedora. Ojalá no pierdan clientes y recapaciten en la marca. Saludos.
06/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Pues vete con la competencia! la verdad esos zapatos Andrea son muy hermosos lo reconozco, pero 1 vez compre unos zapatos pero estaban carisimos costaban 780 pesos...de los cuales me comento mi amiga que es minima la ganancia para ella...no duran mucho y son zapatos durisimos! por mas que los uses nunca terminan dar de si y te molestan...prefiero comprar buenas marcas aunque salgan mas caras pero sabes que te van a durar un par de meses mas

Vete con otra debe de haber mas para que sigas teniendo un dinerito extra que a nadie nos cae mal!

animo!
06/01/12
steeltowers  11
Andrea por si mismo YA NO PRODUCE, compra produccion y solo pone el empaquetado, mejor busca una empresa que si fabrique el zapato, aqui en LEon hay muchisima gente que vive de eso y vende el zapato a un buen precio...

Saludos!