Caso 83924   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Andrea09/10/13

Andrea, zapatos mas altos que el empire satate

Andrea
Las personas que hacen los zapatos de la empresa Andrea. Se les olvida que habemos personas que no necesitamos zapatillas tan altas. yo mido 1.70...imaginenme con unas de tacón 15, casi siempre las mas altas son las mas bonitas, por favor acá en hillo, somos altas y aparte las de tacòn 12 en adelante lastiman a y son muy caras ahora.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea calzado apestan
Andrea apestan
Andrea cobran por todo
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

10/10/13
No veo sentido alguno a esta queja. Para empezar no creo que tooooooodos los modelos que te ofrecen sean con tacón; sinceramente no lo creo. Pero independientemente no creo que Andre tenga el monopolio de zapatos y que a fuerzas tengas que comprarles a ellos. Debe haber muchos otros lugares donde puedas buscar algo que si te acomode.
sionsys  08
Mala queja, si no quieres usar tacones, Andrea tiene muchos modelos de flats, tenis y zapatos bajos. Yo también mido lo mismo que tú, pero yo sí uso zapatos de tacón y siempre de andrea, porque calzo un poco grande y es el único lugar donde encuentro zapatos bonitos de mi talla, y no me siento acomplejada por medir más. Andrea hace sus modelos basados en la moda actual, y la moda son los horribles zapatos flats (en mi opinión nadie se ve bien con ellos), y los zapatos con tacones muy altos. Además, hay como otras mil zapaterías, no veo cuél es el problema
10/10/13
Habia otra queja similar y se dijo lo mismo

1.- Si tienen varios modelos mas bajos y modernos, sin ser flats ni de aspecto como de abuela
2- No es la unica zapatería hay miles de opciones.
Armagedom  11
1959
Pues busca otra marca, obviamente ofrecen lo que mas se vende.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Jajajajajajajaja! Qué risa con tu queja y con el título, en serio. ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Tengo una risa incontenible hasta me hiciste recordar estos zapatos
Ninde  / The haters love me / 12
Y creo que a ti se te olvida que Andrea no existe para darte gusto a ti. Cuando la gente se emberrincha, SE EMBERRINCHA!
flaquis_1  13
Al igual que tu también mido 1.70mt, sin embargo utilizaba normalmente zapatos de tacon como del 10 0 12 también de Andrea, en estos momentos no los puedo utilizar por mi embarazo, pero en Andrea hay muchos flats hermosos, botas, tenis, etc..
En mi opinión personal creo que no es que nadie se vea bien con flats simplemente hay algunos que no tiene la calidad o estética necesaria (obvio comprados en el tianguis).
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hay zapato que quite los complejos. Perdóname pero es una aberración eso de que las altas son las más bonitas, la única mujer fea es la que no sabe que es bella, así de fácil, así que valdría la pena que reconsideres la jerarquía de valores con la que riges tu vida.

Empieza por cambiar eso en tí, y verás que todo lo demás irá cambiando por sí sólo.
29/12/13
elenisav  10
Tienes Razón Yo me afilie una vez .. antes me gustaban pero ahora ya no . son muy Altos e Incomodos y los que estan Bajos parecen de Abuelita . Pruebate unos de la marca Nine West ó Westies aunque esten altos estan muy comodos !! en serio .Ó Busca de Tacón medio . esos son muy practicos . suerte