Caso 159451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andrea07/09/21

Calzado Andrea apestan

Andrea
El día 2 de agosto del año en curso acudí a la sucursal de calzado Andrea, localizada en Avenida Colegio Militar Núm. 3x Col. Centro Tequisquiapan, Qro. Pagué un par de zapatos con un costo de $ 559.92 con mi tarjeta de débito. La compra de los zapatos la realicé vía internet días anteriores.

Al momento de hacer el proceso de pago me dice la empleada que no salió el “voucher”.

Pero sí tuve el cargo en mi cuenta de banco. La sucursal de calzado Andrea no me entregó el producto y a la fecha no lo han hecho. He hecho aclaraciones escribiendo en watsapp, llamando por teléfono a la empleada de la sucursal Andrea y no me entregan ni el dinero ni el producto. He pedido el número de teléfono del Gerente de la empresa, pero no me lo dan.

Me dijeron que hiciera un reporte de cargo no reconocido al banco, el cual no era correcto, porque yo pagué un producto que no me entregaron. Después me piden que firme una especie de pagaré, no lo firmé, puesto que la empresa me debe a mi.
Solicito su amable atención por favor.

Anexo el comprobante del banco del pago del producto a la tienda de Calzado Andrea.
En la sucursal soy clienta hace 10 años. Y en la empresa hace 22 años.
Anexo el comprobante de la operación.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea calzado apestan
Andrea apestan