Caso 1446   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ANE17/02/06

ANE, Motos Refacciones y Servicios

451

En el mes de Septiembre del 2005 compre una motocicleta y la lleve al taller Motos Refacciones y Servicios ANE, ubicado en Av. 1o de Mayo No. 224-A C.P.54000, Tlalnepantla, Estado de México, TEL.5390-5883, para que le hicieran un servicio y revisión completa y le repararan los detalles que presentaba. Me indicaron que tardarían una semana y media pero después de ese tiempo cada vez que llamaba me decían que el siguiente fin de semana y así me decían hasta que se cumplió mes y medio.

Cuando finalmente me la entregaron (un sábado) al llegar a mi casa note que estaba tirando un liquido y hacia unos ruidos extraños y finalmente se bajo por completo la batería, pero ya no la pude llevar ese día porque ya habían cerrado. El lunes siguiente llame para que la revisaran y como no la podía llevar por la batería me decían que mandarían a un mecánico a mi casa para revisarla pero el mecánico fue a mi casa hasta el viernes de esa semana y solo le puso otra batería y se la llevo para ver si mi batería --que por cierto era nueva y ellos me la vendieron-- cargaba; la tuvieron otra semana y al final me dijeron que solo cargaron la batería y que ya se la pusieron y así me la entregaron. Días después nuevamente se bajo la batería y le pase batería de un auto y la lleve, porque además los frenos delanteros también le fallaron. Eso fue el 4 de Noviembre de 2005 y la respuesta del dueño --Raúl Neri-- fue que la corona (el equivalente al generador) era el que estaba dañado y que se lo tenían que cambiar y con un costo adicional (bastante alto por cierto); esto les llevo como 1 mes y cada vez que le llamaba me decían que la siguiente semana, hasta que un día me llamo el dueño y me indico que el motor estaba mal y que solo le funcionaba un pistón por lo que me pedía autorización para abrir el motor y ver que tenia; al verme forzado tuve que decir que si y ese fue mi mas grande error !!! . . .al día siguiente (para dar presupuestos si es rápido el ruco!) me dijo ! todo lo que se tenia que cambiar y me dio un cuentón de miedo ! a lo que le dije que NO, y que ya solo la armara y me la entregara así, y al parecer se enojo, y a partir de ese día cada vez que le llamaba me daban mil y un pretextos: que no estaba el mecánico que la estaba armando, que se enfermo, que tenían mucho trabajo, y así me dijeron durante tres meses !!!! hasta que el día de hoy (28/02/2006) me la entregaron (después de casi cuatro meses!!!, lo pueden creer?), si la moto la usara para trabajar, ya me hubiera muerto de hambre!!), pero me dijo que si la reparo pero como fue sin mi consentimiento solo me cobro una cantidad mínima ($500): ¿Como espera que le crea que la arreglo por ese precio si su presupuesto inicial fue mas de 7 veces eso ?? . . el caso que al final ya para llevármela tuve que pagar lo que me pidió, y eso a reserva de como haya quedado. . . En fin este mensaje es para que quienes tienen una moto y la quieran llevar a ese taller, NOOOO lo hagan porque les va a pesar y les va a dar muchos dolores de cabeza... . . .no se dejen!!!

Saludos

Enviado por: - Manuel Romero -

+ Quejas Apestan.com
attached image
Yamaha motos, pagina en duda
08/ 10/ 19
6098
2
  5  pts.
Carabela apesta
13/ 12/ 17
4492
1
  5  pts.
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
07/ 12/ 17
7298
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14921
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74836
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18567
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13281
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7315
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
bmma  / Miguel  / 11
110
Reportar
Desafortunadamente la mayoría de los talleres de motos son pura transa. Solo limpian las motos para que uno crea que les hicieron su servicio; en el mejor de los casos no les cambian ni las bujias ni aceite ni el filtro; muchas veces les quitan piezas buenas y les ponen usadas, o las descmponen a propósito para que las siga uno llevando y seguirte cobrando. Un ejemplo: Motoservicio Garrido, en Calzada Las Armas 55, Naucalpan. Llevé mi moto Bajaj y me cobraron el filtro y las bujías (lleva dos) pero no se las cambiaron. Me quejé con el encargado, y en vez de disculparse me regañó y mas a huevo que de ganas hizo los reemplazos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario